Marcas-seguros
Las 10 marcas de coches más caras de asegurar
Williams test no 1
Williams, cada vez peor: también se perderá el día 2 de test
Ford-focus-st-2019-01
Ford Focus ST 2019: Con más motor, es más ST
Alfa romeo collage
Todas las imágenes del nuevo Alfa Romeo C38 de 2019
Mini-clasico-electrico
Vuelve el Mini clásico, pero ¡100% eléctrico!

El último trailer del Forza Motorsport 7 te va a robar el sueño

Los aficionados a los videojuegos y los petrolheads que no lo son tanto, llevaban tiempo esperando noticias del último Forza y parece que la espera ha merecido la pena.

Forza-motorsport

El próximo 3 de octubre se pondrá a la venta el Forza Motorsport 7, sin duda, el videojuego de coches referencia para Xbox One, Xbox One X y PC y uno de los títulos más esperados del año.

Hasta ahora, sabíamos que contaba con más de 90 licencias de marcas automovilísticas y que iba a ser capaz de permitirnos ‘conducir’ hasta un total de 700 coches –aquí descritos–, entre ellos algunos tan ansiados como el novísimo Porsche 911 GT2 RS, el Honda NSX, el Nissan GT-R o el Honda Civic Type R, entre muchos otros.

Bien, pues hoy los chicos de Turn10Studios nos han dejado ver su primer trailer oficial y éste ha superado todas nuestras expectativas. 

Con unos gráficos de alta calidad, el simulador nos permitirá sumergirnos en carreras privadas pero también en otras de resistencia a lomos de los mejores GT del momento y hasta en los Fórmula E, los monoplazas eléctricos más rápidos del momento. También habrá un lugar privilegiado para los clásicos aunque lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.