Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Robo-coches
Detenidos acusados de robar más de 1.000 coches
1017562575-sut-20190622-ms1 6114
Lewis Hamilton vuelve a atizar a la Fórmula 1
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

El último trailer del Forza Motorsport 7 te va a robar el sueño

Los aficionados a los videojuegos y los petrolheads que no lo son tanto, llevaban tiempo esperando noticias del último Forza y parece que la espera ha merecido la pena.

Forza-motorsport

El próximo 3 de octubre se pondrá a la venta el Forza Motorsport 7, sin duda, el videojuego de coches referencia para Xbox One, Xbox One X y PC y uno de los títulos más esperados del año.

Hasta ahora, sabíamos que contaba con más de 90 licencias de marcas automovilísticas y que iba a ser capaz de permitirnos ‘conducir’ hasta un total de 700 coches –aquí descritos–, entre ellos algunos tan ansiados como el novísimo Porsche 911 GT2 RS, el Honda NSX, el Nissan GT-R o el Honda Civic Type R, entre muchos otros.

Bien, pues hoy los chicos de Turn10Studios nos han dejado ver su primer trailer oficial y éste ha superado todas nuestras expectativas. 

Con unos gráficos de alta calidad, el simulador nos permitirá sumergirnos en carreras privadas pero también en otras de resistencia a lomos de los mejores GT del momento y hasta en los Fórmula E, los monoplazas eléctricos más rápidos del momento. También habrá un lugar privilegiado para los clásicos aunque lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.