venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas
Sophia forsch portada
Conoce a Sophia Florsch
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000
Tatiana formula e
El test femenino de la Fórmula E ya conoce a sus integrantes
V.electrico fondo alta rgb 2017
Un punto de carga cada 100 km: Llega ‘el plan más ambicioso para la movilidad eléctrica’

El videojuego oficial de la F1 2018 ya tiene fecha

La nueva edición el único juego con licencias oficiales del campeonato de Fórmula 1 saldrá en PS4, Xbox One y PC.

F1 2018

Codemasters, desarrolladora del único videojuego oficial de la Fórmula 1, ha hecho pública la fecha de la próxima edición, la de 2018, que se ha datado para el próximo 24 de agosto de 2018, coincidiendo con el Gran Premio de Bélgica, en Spa-Francorchamps, primera cita tras el parón veraniego de la competición.

“Estamos encantados por la recepción que ha tenido el aclamado juego F1 2017, y estamos muy entusiasmados con poder seguir trabajando partiendo de un punto de partida tan asentado en F1 2018, aseguraba Paul Jean, responsable de la franquicia Fórmula 1 en Codemasters.

“En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán. El modo Carrera se ha ampliado para sumergir más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada. Estamos añadiendo también más coches clásicos, de nuevo escuchando a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente. Aparte de estos añadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego”, proseguía Paul Jean.

De momento, poco se sabe del contenido del videojuego, más allá, de que se añadirán más históricos, así como las nuevas citas en Hockenheim y Paul Ricard, y que por supuesto, contará con todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada 2018. ¿Con qué nos sorprenderá Codemasters en esta ocasión?