Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Descubre el fastuoso anillo que Tesla le ha regalado a Elon Musk

Creado por el famoso diseñador de joyas Ben Baller especialmente para Musk, este preciado anillo es el regalo de despedida de Tesla que ya luce el magnate americano.

Elon-musk-tesla-ring

Ha tenido un 2018 movidito pero la capacidad de Elon Musk para meterse en líos no conoce límite y para 2019 ya prepara nuevo ¿lanzallamas? ¿viajes al espacio? ¿memes?... No, algo más brillante...

Creado por el diseñador de joyas de las estrellas (léase, rapero chungos) Ben Baller, esta monstruosidad rosa presenta el logotipo de Tesla, la compañía que ha liderado hasta este año Elon Musk, sobre un fondo en platino sólido y piedras preciosas de corte personalizado, con diamantes y rubíes blancos hechos a mano. Todo muy sutil y clásico. Nada Tesla pero muy Musk.


El anillo es un regalo... envenenado. Su equipo en Los Angeles le entregó el anillo a Musk justo a tiempo para la Navidad. Ben Baller explicó el presente en Instagram: "Agradecemos [a Musk] por dar casi 50.000 empleos a los estadounidenses y por volver a poner a Estados Unidos en el mapa como un serio contendiente en la industria del automóvil".

Vía: Esquire.ES