Se llama Reuben Singh y es un empresario multimillonario que probablemente tenga la flota de Rolls-Royce más importante del mundo. Es el CEO de alldayPA e Isher Capital y es toda una referencia en el mundo empresarial que ahora ha cobrado de nuevo actualidad gracias a su ultima excentricidad, dado que ha decidido completar su parque móvil, caracterizado por vehículos de lujo.

Tal y como ha documentado el propio empresario a través de su cuenta de Instagram, recientemente ha recibido tres nuevos Phantom y tres Cullinan. El desembolso económico es importante dado que el Cullinam comienza a partir de los 325.000 dólares –unos 400.000 euros en Europa–, mientras que el Phantom se vende por aproximadamente 450.000 dólares –480.000 euros en Europa–.

instagramView full post on Instagram

En total, la compra podría superar los 2,3 millones de dólares, si bien dadas las posibilidades de personalización de cualquier Rolls-Royce no hay duda de que los vehículos cuestan más que eso.

Tras esta adquisición, el empresario completa su colección de Rolls-Royce que está formada por más de 20 unidades diferentes entre los que se incluyen un Phantom o varios Dawn.

Además de Rolls, este empresario tiene otros coches de lujo como por ejemplo un Bugatti Veyron, Porsche 918 Syder y un Mercedes SLR.