La resaca del fin de semana de Halloween nos ha traído un susto y de los buenos. Hablamos del que se llevó el conductor de este flamante LaFerrari rojo, que perdió el control de su hypercar en el centro de Budapest (Hungría) cuando trataba de impresionar a una serie de viandantes. Desde luego, si su objetivo era atemorizarlos puede darse por satisfecho.

A falta de informaciones más precisas, sólo sabemos que el deportivo aceleró súbitamente y chocó contra algún obstáculo de forma fronto-lateral, siendo la zona de la aleta derecha la más perjudicada, aunque otros elementos como el retrovisor de ese lado o la llanta también sufrieron algunos daños. Afortunadamente, como la velocidad era baja y la zona del impacto segura, su conductor resultó ileso y en lo que respectoa al vehículo, también podrá repararse fácilmente.

Eso sí, nos anotamos el enésimo accidente de un superdeportivo híbrido en ciudad y es que a este paso no van a quedar intactos ninguno de los 499 LaFerrari producidos hasta la fecha. Una lástima, pues recordemos que hablamos del modelo más caro, rápido y sofisticado de la marca. Valorado en 1,3 millones de euros, monta un motor V12 de 6.3 litros asociado a otro eléctrico para alcanzar los 963 caballos, una potencia 'de miedo' y nada fácil de dosificar a tenor de lo visto.

Automotive design, Vehicle, Rim, Automotive tire, Automotive wheel system, Fender, Alloy wheel, Engine, Spoke, Personal luxury car, pinterest