Honda-CRV-2019
Al volante del Honda CR-V 2019: El guerrero está de vuelta
Alonso q alemania 2018 1
Alonso, 11º: “Salimos en la pole del grupo medio”
Collage tecnica alemania-2
Galería técnica del Gran Premio de Alemania: Parafina a litros
Gettyimages-1003033234
Sainz, 8º: “Hemos ido de menos a más”
Aceite-coche1
Cambio de aceite en el coche: ¿Cuál elegir?

Este Lamborghini Huracán se cubre de 1,3 millones de cristales Swarovski

La responsable de este cambio visual ha sido la multimillonaria rusa Daria Radionova, quien ha pensado que la mejor manera de llamar la atención era cubrir su coche con estos elementos tan especiales.

Lamborghini-huracan-swarovski-crystals-1170x599

El Lamborghini Huracán es uno de esos vehículos que cada vez que pasa a tu lado no tienes más remedio que girarte para volver a contemplarlo. Su presencia es bastante amplia entre aquellas cuentas bancarias que pueden permitírselo, por lo que una de las mejores formas de destacar con uno de ellos radica en su personalización exterior.

Esto mismo ha debido pensar Daria Radionova, propietaria de la lujosa firma especializada en abrigos y pieles DrJackets, al cubrir toda la carrocería de su deportivo italiano con nada más y nada menos que 1,3 millones de cristales procedentes de la prestigiosa marca Swarovski. De esta forma, el Huracán luce una tonalidad rojiza que brilla con una alta intensidad y que produce una amplia gama de colores cuando la luz incide sobre sus cristales.

Los responsables de este asombroso trabajo han sido los chicos de la firma británica Vinceri, compañía especializada en joyas y cristales de la reputada marca austriaca con más de 25 años de experiencia a sus espaldas. Para este proyecto han respetado los anagramas del modelo y algunos elementos como el techo, las tomas de aire frontales, la cubierta del motor o el difusor trasero.

No es la primera vez que Radionova encarga un trabajo de estas dimensiones ya que su anterior coche, un Mercedes CLS 350, recibió el mismo tratamiento. Gracias al canal de YouTube Munch997 hemos podido comprobar el efecto y el interés que provoca este acabado en las personas que pasean por la calle.