Stelvio guardia civil
La Guardia Civil renueva su garaje con estos Alfa Romeo Stelvio
Portada presentacion ducati 2019
Así es la Ducati de MotoGP 2019: la Desmosedici GP19
Volkswagen-amarok-at35-5
Volkswagen Amarok AT35 by Arctic Trucks: A por el Círculo Polar Ártico
Kubica temporada 2019
Kubica, sobre su regreso a F1: “En Australia pareceré más un debutante”
Repostaje  pinned
Las matriculaciones de GLP en el último año se disparan: Crecimiento superior al 350%

Este misterioso LaFerrari Fernando Alonso está en venta

Lleva el nombre del bicampeón español de Fórmula 1 y es uno de los primeros LaFerrari construidos. Ahora un concesionario alemán lo ha puesto a la venta dando lugar a todo tipo de especulaciones pero, ¿estamos realmente ante el coche de Alonso?

Atentos al LaFerrari Fernando Alonso que os presentamos hoy porque es una de las primeras unidades producidas de este exclusivo modelo y misteriosamente, lleva el nombre del piloto asturiano. Lo único que está claro es que acaba de ponerse a la venta en un concesionario alemán de reconocido prestigio, denominado Auto Salon Singen tal y como leemos en Periodismo del Motor.

También sabemos que el LaFerrari en cuestión, realizado en un discreto y elegante color negro, fue entregado a su propietario el 20 de enero de 2014, momento en el cual Fernando Alonso militaba en las filas de la Scuderia. Pero, ¿fue el bólido italiano de estas imágenes propiedad del asturiano en algún momento? no hay una respuesta clara. Sabemos que él participó en su desarrollo a lo largo de 2013 y que al terminar el año Luca Cordero de Montezemolo, por entonces todavía presidente de la marca del cavallino, le prometio tanto a él como a Kimi Raikkonen un LaFerrari si lograban el título mundial.

Como ya sabéis los planes del mandatario no salieron precisamente bien y Ferrari terminó cuarta en el mundial de constructores, Alonso sexto en el de pilotos y para colmo, terminó despidiéndose del equipo tras unas temporadas abonado al subcampeonato.

Con todo y eso, el modelo a la venta cuenta con la placa grabada en la parte inferior del volante con el nombre de Fernando Alonso, un lugar en el que muchos propietarios decidieron inscribir su nombre. Lo más probable es que éste no fuera el caso de Alonso al que nunca vimos conducir el hypercar híbrido de Ferrari, ni siquiera cuando formaba parte de su equipo. Eso sí, la unidad en cuestión sólo tiene 2.900 kilómetros en su marcador una circunstancia que unida a su precio, totalmente secreto, mantiene la incertidumbre sobre la historia de este curioso LaFerrari.