Motos-gp-f1-bahrein
Pero, ¡qué clase de ‘motos de asistencia’ tiene el circuito Bahréin!
Sut chinese grand  1587111
Los neumáticos, el dolor de cabeza de Mercedes en el inicio de temporada
Sin titulo
El Ford Mustang Boss 429, el Boss 302 y el Match 1 vuelven a nacer
Sut chinese grand  1587310
Sainz: “Hülkenberg tiene pequeños trucos”
Gjg 8598
Probamos el Ford Fiesta 1.5 TDCI 120 CV: El niño que se hizo hombre

Estos son los nuevos coches de Gran Turismo Sport

A partir del próximo 27 de noviembre estarán disponibles más coches para Gran Turismo Sport a lo que se añade nuevas funcionalidades para el videojuego. 

Granturismo-sport1

Polyphony Digital y Sony PlayStation han presentado una serie de nuevas funcionalidades para Gran Turismo Sport, entre las más destacadas está la disponibilidad de tres nuevos vehículos. IsoRivolta Zagato Visión Gran Turismo, Audi R18 y Shelby Cobra 427. Los tres vehículos se pueden descargar como contenido gratuito. 

Otros cambios afectan a las funciones del Modo Campaña, Scapes y al Editor de diseños que pasarán a estar disponibles también sin conexión. Igualmente hay cambios en el comportamiento de los vehículos, sobre todo los de serie, que ahora tienen mejor sensación de realismo y control, aseguran desde la propia Sony.

Hasta el próximo mes de marzo Sony PlayStation tiene previsto añadir unos 50 coches más. 

Asimismo, para el mes de diciembre está prevista una actualización de contenido. También se añadirá un nuevo modo denominado GT League que permite incluir varias series de carreras que aparecieron en versiones anteriores de Gran Turismo. 

Por último está previsto añadir hasta el mes de marzo aproximadamente 50 coches más, entre los que están Mazda RX-7 Spirit R Type A, Ford F-150 SVT Raptor, Lamborghini Countach LP400, Ferrari F40 y Enzo, KTM X-Bow R, Suzuki Swift Sport, Chevrolet Corvette Stingray Convertible, etc.