Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Estos son los nuevos coches de Gran Turismo Sport

A partir del próximo 27 de noviembre estarán disponibles más coches para Gran Turismo Sport a lo que se añade nuevas funcionalidades para el videojuego. 

Granturismo-sport1

Polyphony Digital y Sony PlayStation han presentado una serie de nuevas funcionalidades para Gran Turismo Sport, entre las más destacadas está la disponibilidad de tres nuevos vehículos. IsoRivolta Zagato Visión Gran Turismo, Audi R18 y Shelby Cobra 427. Los tres vehículos se pueden descargar como contenido gratuito. 

Otros cambios afectan a las funciones del Modo Campaña, Scapes y al Editor de diseños que pasarán a estar disponibles también sin conexión. Igualmente hay cambios en el comportamiento de los vehículos, sobre todo los de serie, que ahora tienen mejor sensación de realismo y control, aseguran desde la propia Sony.

Hasta el próximo mes de marzo Sony PlayStation tiene previsto añadir unos 50 coches más. 

Asimismo, para el mes de diciembre está prevista una actualización de contenido. También se añadirá un nuevo modo denominado GT League que permite incluir varias series de carreras que aparecieron en versiones anteriores de Gran Turismo. 

Por último está previsto añadir hasta el mes de marzo aproximadamente 50 coches más, entre los que están Mazda RX-7 Spirit R Type A, Ford F-150 SVT Raptor, Lamborghini Countach LP400, Ferrari F40 y Enzo, KTM X-Bow R, Suzuki Swift Sport, Chevrolet Corvette Stingray Convertible, etc.