Radares-laser-dgt-2-2
Radares Velolaser, ¿dónde están?: Aquí tienes la ubicación de los 56 operativos
Horarios mundial
La Fórmula 1 cambia horarios por el fútbol… ¡pero lo peor podría llegar en Austria!
Alonso le mans victoria 2018 1
Las 10 claves de la victoria de Fernando Alonso en Le Mans
Sut 2018 marc marq 1615561
Honda garantiza el mismo trato a Toro Rosso y Red Bull
Audi-a1-2018-02
Audi A1 2018: Todo sobre el utilitario premium que se hizo grande

‘Fast and Furious’ es la nueva serie animada de Netflix

La mítica saga se traslada a la pequeña pantalla de la mano de Netflix y DreamWorks Animation quienes quienes han visto en ella un gran potencial para su próxima serie animada.

Fast-furious-animated-series

Buenas noticias para los fans de ‘Fast and Furious’ y muy especialmente para Vin Diesel, actor y productor de esta mítica saga de de películas de acción en la que los coches son protagonistas. Según hemos sabido hoy, además de contar con dos secuelas más –la novena y la décima–, su salto a la pequeña pantalla está igualmente confirmado.

‘Fast and Furious’ será la nueva serie animada de Netflix que, tras sellar su alianza con DreamWorks Animation, les ha encargado la minuciosa labor de trasladar algunas de las escenas más recordadas de la trama de Universal Pictures a este nuevo formato.

Por ahora se desconocen la mayoría de los detalles de esta nueva serie, más allá de que estará centrada en la historia de Tony Toretto, el primo de Dominic –Vin Diesel– quien junto a un grupo de amigos es reclutado por el gobierno para infiltrarse en una organización delictiva que busca dominar el mundo.

Como no podía ser de otra forma, el propio Vin Diesel es productor de esta serie animada junto con Neal Mortiz y Chris Morgan, productores ejecutivos de las últimas películas de ‘Fast and Furious’ aunque todavía no está clara la participación de algún actor del reparto habitual de la saga en el doblaje o colaboraciones de índole similar para esta serie. 

Lo mismo sucede con la fecha de su estreno, todavía una incógnita si bien Netflix ha confirmado que este año veremos cuatro nuevas series basadas en licencias de Universal y creadas DreamWorks Animation como sucederá con ‘Fast and Furious’. Además, este canal también emite desde principios de este mes ‘Fastest Car’, una serie en la que varios de los superdeportivos más rápidos del planeta se miden con los denominados ‘sleepers’, vehículos de apariencia más bien discreta, pero preparados por sus dueños para ser unas verdaderas máquinas de aceleración. En definitiva, ya son dos apuestas por el mundo del motor por parte de este gigante del entretenimiento, ¡qué sean bien recibidas!