Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia
Portada alonso galeria
Los mejores momentos de Fernando Alonso en Fórmula 1
Bmw-serie-8-portada
El BMW Serie 8 Gran Coupé calienta antes de su estreno

“Fastest Car”: Lo nuevo de Netflix que quiere cautivar a los entusiastas del motor

¿Un coche viejo y deteriorado o uno flamante y caro? ¿Pasar muchas horas en el taller mejorando tu coche o comprar uno ya listo? Estas serán algunas preguntas que se pondrán encima de la mesa en la nueva serie que llegará a principios del próximo mes.

Fastestcar-vertical-main-rgb-1521554155

Quizás has terminado de ver los últimos capítulos de tu serie favorita del momento y probablemente no tienes a la vista otra alternativa con la que pasar tu tiempo libre. Si además, eres aficionado del mundo del motor y te encantan los programas que nos muestran creaciones artesanales que son capaces de poner en evidencia a más de un deportivo de seis cifras, lo último de Netflix te interesa.

Tras presentarnos algunas producciones exitosas como “Narcos”, “Black Mirror”, o la sorprende “Stranger Things”, la compañía estadounidense se introduce por primera vez en la cultura del motor con la llegada el próximo 6 de abril de Fastest Car. Se trata de una serie de episodios cargados de adrenalina que nos acercarán a nuestra televisión entretenidos y llamativos enfrentamientos entre vehículos aparentemente viejos y deteriorados contra los mejores supercars del planeta.

Lo que plantea el nuevo producto de Netflix es un acercamiento desde distintos puntos de vista a lo que cualquier aficionado del motor entiende como rapidez y velocidad. Por un lado, tenemos vehículos que han sido modificados intensamente por sus propietarios en su propio garaje durante muchas horas y por otro, personas que directamente pueden permitirse ahorrarse todo ese proceso y se dirigen al concesionario más cercano para adquirir el deportivo que quieran.

Hasta que llegue ese día, tendremos que conformarnos con el tráiler que nos ofrecen sus creadores. En él podemos ver algunos vehículos que muchos considerarían como ‘chatarra’ pero que en realidad esconden un enorme potencial bajo su oxidado capó, y a los dueños de sus preciados modelos exóticos temiendo ante una posible humillación.