Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Fernando Alonso cuenta con Jamie Chadwick para su próxima aventura

El FA Racing eSports renueva su colaboración con Logitech G e incluyen una nueva lista muy interesante de pilotos, donde destaca una piloto profesional.

Jamie chadwick fa

Fernando Alonso se encargó de presentar la segunda temporada del que es su equipo en el mundo de los eSport y el SimRacing el FA Racing Sport, en colaboración con Logitech G.

Tras quedar satisfecho con los éxitos obtenidos durante este primer año de una aventura más bien novedosa, Alonso ha añadido integrantes para esta segunda temporada, con pilotos de peso que pueda asegurar más éxitos para la estructura española.

“Estoy muy emocionado de presentar un equipo de pilotos muy dedicados y con mucho talento para mi equipo para la temporada 2019. He seleccionado personalmente a algunos de los grandes jóvenes talentos que están listos para continuar trayendo éxitos al quipo. Logitech G continuará siendo nuestro socio, proporcionando todo el material necesario para que podamos estar completamente preparados para nuestro segundo año. Más adelante anunciaremos importantes y emocionantes asociaciones y proyectos globales que ampliarán nuestra presencia por todo el mundo”, aseguró Fernando Alonso.

Alonso ha contado para esta segunda temporada con Jamie Chadwick, llamada a ser una de las grandes féminas del Motorsport, ganadora de carreras en Fórmula 3 y reciente ganadora del campeonato MRF, además de estar preseleccionada para la W Series, el certamen femenino. Jamie también fue la campeona más joven del campeonato británico de GT4, lo que la llevo a ser piloto oficial de Aston Martin antes de dar el salto a los Fórmula. “El SimRacing ha cerrado la brecha en las carreras de Fórmula cuando se trata de estrategia, competición y habilidad. Unirme al equipo de Fernando Alonso junto con mis excelentes compañeros me permitirá aprovechar mi experiencia detrás de un volante y mi conjunto de habilidades en Fórmula para competir en una de las categorías más reñidas de los eSport. Trataremos de lograr el campeonato para FA Racing.", aseguró la británica.

Junto a Jamie, estarán pilotos de la talla de Diego Ruiloba, Xiang Gao, Matt Malone, Alexander Dornieden, Ebrahim Almubarak y Kristian Kwietniewski.