9a3cb070-vw-interactive-headlights-and-taillights-25
Así funciona el futuro sistema de iluminación de Volkswagen
Sut united states  1690152
Alonso: “Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy”
Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Sut united states  1690043
Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

‘Ferrari: A Corazón Abierto’, el libro imprescindible sobre una marca mítica

A lo largo de más de 200 páginas y cientos de imágenes el comisario de la exposición Ferrari: Under the skin, Andrew Nahum, aclara multitud de datos sobre una de las marcas más deseadas del mundo. 

082-83 present day manufacturing of the ferrari california car

Con motivo del 70 aniversario de Ferrari y la exposición en el Design Museum de Londres Ferrari: Under the Skin que se celebró entre el 15 de noviembre de 2017 y 15 de abril de 2018 la editorial Phaidon presenta en España un libro conmemorativo de Andrew Nahum, comisario de la mustra que proporciona una completa visión de esta marca mítica. 

El libro, titulado Ferrari: A Corazón Abierto tiene más de 200 páginas e incluye unas 200 imágenes e ilustraciones en color, además de tapa dura. Su contenido realiza un completo análisis y estudio de una de las marcas de automóviles más deseadas y reconocidas del mundo, Ferrari.

Además, incluye material adicional y cuidado como son dibujos de ingeniería y bocetos de estilo, así como objetos de recuerdo, documentos, todo ello para contar de una forma reveladora y amena la historia del éxito de una marca que es ya todo un icono. 

Ferrari es una empresa que surgió a raiz de la II Guerra Mundial y desde sus incicios contó con la ambición de su fundador Enzo Ferrari, cuya personalidad es desmembrada en este completo libro dada su importancia vital para la evolución de la marca.