Marcas-seguros
Las 10 marcas de coches más caras de asegurar
Williams test no 1
Williams, cada vez peor: también se perderá el día 2 de test
Ford-focus-st-2019-01
Ford Focus ST 2019: Con más motor, es más ST
Alfa romeo collage
Todas las imágenes del nuevo Alfa Romeo C38 de 2019
Mini-clasico-electrico
Vuelve el Mini clásico, pero ¡100% eléctrico!

‘Ferrari: A Corazón Abierto’, el libro imprescindible sobre una marca mítica

A lo largo de más de 200 páginas y cientos de imágenes el comisario de la exposición Ferrari: Under the skin, Andrew Nahum, aclara multitud de datos sobre una de las marcas más deseadas del mundo. 

082-83 present day manufacturing of the ferrari california car

Con motivo del 70 aniversario de Ferrari y la exposición en el Design Museum de Londres Ferrari: Under the Skin que se celebró entre el 15 de noviembre de 2017 y 15 de abril de 2018 la editorial Phaidon presenta en España un libro conmemorativo de Andrew Nahum, comisario de la mustra que proporciona una completa visión de esta marca mítica. 

El libro, titulado Ferrari: A Corazón Abierto tiene más de 200 páginas e incluye unas 200 imágenes e ilustraciones en color, además de tapa dura. Su contenido realiza un completo análisis y estudio de una de las marcas de automóviles más deseadas y reconocidas del mundo, Ferrari.

Además, incluye material adicional y cuidado como son dibujos de ingeniería y bocetos de estilo, así como objetos de recuerdo, documentos, todo ello para contar de una forma reveladora y amena la historia del éxito de una marca que es ya todo un icono. 

Ferrari es una empresa que surgió a raiz de la II Guerra Mundial y desde sus incicios contó con la ambición de su fundador Enzo Ferrari, cuya personalidad es desmembrada en este completo libro dada su importancia vital para la evolución de la marca.