Diesel-impuesto
El impuesto al diésel supondrá 3,3 euros más al mes para el conductor medio
Verstappen
Verstappen: “Alonso no era una opción para 2019”
Peugeot-elegendapertura
Peugeot e-Legend Concept: Eléctrico y con un encantador toque retro
Vandoorne
Vandoorne: “He estado en McLaren los dos peores años de su historia”
Incendio-nordschlefe-porsche-911
El fuego arrasa a este Porsche 911 GT3 en Nordschleife

‘Ferrari Only’, la subasta soñada por los tifosi

Hasta 27 modelos míticos de la marca del cavallino rampante buscarán dueño en una de las subastas más esperadas del año. Entre todos, destacan algunos clásicos de gran valor así como el monoplaza F310B de Michael Schumacher.

No fue un Ferrari ganador como los que vinieron a partir del 2000, pero con este F310B Schumacher protagonizó una lucha emblemática con Villeneuve en el circuito de Jerez.

El próximo sábado 26 de septiembre se celebrará uno de los eventos más esperados del año, especialmente para los aficionados de Ferrari. Nos referimos al 'Ferrari Only', una gran subasta en la que un puñado de afortunados podrá hacerse con hasta 27 modelos exclusivos de la casa de Maranello.

Por supuesto, entre todos ellos destaca un monoplaza de Fórmula 1 como el F310B, ya que se trata del mismo con el que Michael Schumacher compitió en el año 1997. Pero para quienes además de incluir en su garaje una joya de Ferrari quieran sacarlo a pasear por carretera, las opciones que pondrá el 'Ferrari Only' a su disposición son muy variadas.

En este evento, los asistentes podrán ven y pujar por clásicos emblemáticos, ediciones limitadas o algunos de los deportivos bandera de la casa italiana. Hablamos por ejemplo de los Ferrari F40 y F50, máximo exponente de la velocidad en los años 80 y 90, o los FXX, , 430 Scuderia 16M, más modernos y efectivos y todos pertenecientes a series realmente exclusivas. En cualquier caso, los platos fuertes serán otros, tales como el Ferrari 275 GTB/2 de 1965, uno de los clásicos más valorados de la marcha, aunque el Sbarro P4 o el Ferrari 512 BB de 1977 también aspiran a alcanzar un importe elevadísimo bajo el martillo.

Por supuesto, entre los 27 modelos también hay opciones más 'asequibles', aunque se espera que todas ellas superen los 40.000 euros y que todas sean vendidas al mejor postor ese mismo sábado. Ahora que los podemos ver todos estos Ferrari juntos, te invitamos a que elijas tu favorito en nuestra galería de imágenes.