Floyd Mayweather es famoso por algo más que su carrera pugilística y eso que ésta es realmente brillante. El boxeador es un amante del lujo empedernido y cuenta con una de las colecciones de coches más famosas entre los deportistas de élite, tal y como te mostramos aquí.

Por sus manos han pasado algunos de los Bugatti, Koenigsegg, Ferrari y Rolls-Royce más valioso y parece que pese a haber anunciado su retirada de los cuadriláteros recientemente, el bueno de Floyd no está dispuesto a bajarse ‘del carro’ y nunca mejor dicho porque Mayweather acaba de regalarse el nuevo Rolls Phantom para su cumpleaños.

Sí, no se le ha ocurrido un regalo mejor y a nosotros tampoco nos viene nada a la cabeza, la verdad. Poco o nada le ha importado a’My Money’ invertir unos 500.000 dólares en este modelo nuevo modelo que se presentó a finales del año pasado con un motor V12 de 6.75 litros y 460 caballos y con una infinidad de extras de auténtico ensueño como el denominado Startlight del techo, un auténtico firmamento para disfrutar en privado e independientemente de la climatología, pues está compuesto por luces led que modifican su intensidad y brillo.

El nuevo Phantom de Mayweather es de color negro y el boxeador se encargó de presentarlo en sociedad a través de su perfil de Instagram hace unos días, un canal en el que ‘sólo’ le siguen 20 millones de personas en todo el mundo. En el vídeo en cuestión apreciamos detalles como las 10 millas -16 kilómetros recorridos– que refleja su marcador o la tapicería del habitáculo, que combina los colores rojo y negro.

instagramView full post on Instagram