Floyd Mayweather ha decidido vender otros dos vehículos de su envidiado garaje. Si hace menos de un de un mes teníamos noticias de la venta de su Koenigseggg CCXR Trevita, ahora el boxeador vende dos de sus Bugatti Veyron.

En este caso se trata de dos unidades con muy poco uso, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el garaje del boxeador cuenta con varios superdeportivos de ensueño como un McLaren 650 S, un Lamborghini Aventador o un Mercedes SLS AMG por citar algunos ejemplos.

Una de las unidades que vende Floyd Mayweather es un Veyron Grand Sport del año 2011 en color blanco y con un interior a juego. Tiene sólo 2.000 kilómetros y ronda los 2,5 millones de euros.

Los motivos de esta venta no han trascendido, pero según parece Floyd Mayweather tiene previsto adquirir un yate y un Bugatti Chiron.

En cuanto a la segunda unidad que está a la venta es un Gran Sport Vitesse. Es de 2015, tiene aún menos kilómetros que el anterior, sólo 1.200, y un precio de venta bastante más elevado, concretamente alcanza la astronómica cifra de 4 millones de euros.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Bugatti veyron, Sports car, Automotive design, Bugatti, Coupé, Performance car, pinterest

Los motivos de esta venta no han trascendido si bien según parece Floyd Mayweather tiene previsto adquirir un yate de varios millones de dólares, además de posiblemente un Bugatti Chiron.

Ambos vehículos están a la venta a cargo de un concesionario de Scottsdale, Estados Unidos, Luxury Auto Collection especializado en vehículos de lujo de marcas como Maserati, Land Rover, Lamborghini o Aston Martin.