Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El Ford Ranger Raptor llega a Forza Horizon 4

El reciente miembro de la familia de pick-ups más monstruosa de Ford ya se puede probar en juego de carreras de mundo abierto de Microsoft, ya sea en una buena carrera off-road, o de cualquier otra clase.

Ranger-raptor-forza-horizon-4-port

Hace casi un año que lo vimos por primera vez en Goodwood, aún camuflado pero adelantando un estreno que se materializaría en un lugar tan poco común como la Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa, acompañando al juego Forza Horizon 4. Sin embargo lo que parecía ser un vehículo protagonista en esta entrega, que lleva ya más de medio año de actividad, al final no ha sido así. No obstante el día ha llegado y por fin podremos probar virtualmente el nuevo y salvaje pick-up de Ford en el juego de conducción de mundo abierto de Microsoft porque el Ford Ranger Raptor ha llegado a Forza Horizon 4.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tuesday, July 2nd - @forzamotorsportofficial brings the Ranger Raptor to #ForzaHorizon4!

Una publicación compartida de Ford Performance (@fordperformance) el

Desde el 2 de julio el hermano pequeño de los Raptor está en el último juego de PlayGround Games. Lo confirmó primero la propia Ford Performance, la división responsable de los Ford más deportivos de la firma del óvalo, y ahora incluso lo podemos ver en un vídeo de estreno que nos demuestra cómo se comporta el pick-up de altas prestaciones en saltado los escarpados terrenos escoceses que protagonizan el juego disponible para Xbox One y PC.

El juego ya cuenta con una buena cantidad de modelos de la marca, ya sea su hermano mayor el F-150 Raptor, el Focus RS o el Ford GT, e incluso modelos algo más clásicos como una buena cantidad de Mustang. Habrá que ver cómo responde en las carreras off-road de un juego que como se ve muy a menudo no solo sigue teniendo mucha actividad, sino que también recibe una buena cantidad de nuevo contenido, carreras de Lego incluidas.