Los Lamborghini pueden ser perjudiciales para la salud o al menos, así lo cree Gareth Bale. La estrella del Real Madrid ha decidido aparcarlos después de culparlos abiertamente de incidir en sus problemas musculares.

El galés considera que los dolores que sufre en ambas piernas se incrementan después de conducir estos deportivos italianos y así lo destaca el diario 'Wales Online' que ha tenido acceso a esta información. Según esta publicación, los Lamborghini son para Gareth "uno de los principales motivos" de sus lesiones, agravadas desde el pasado mes de julio cuando comenzó a formar parte del Auto Vivendi Super Club Car.

En este exclusivo club, Bale puede disfrutar de una amplia gama de deportivos en el Reino Unido, un capricho que le ha permitido presumir junto a algunos de los coches más deseados del mundo en su cuenta de Instagram pero que le cuesta unos 45.000 euros al año.

Seguramente ahora podrá ahorrarse todo ese dinero y esperaremos también para ver si el remedio surte efecto en los terrenos de juego. Desde luego, ha tomado una determinación tan dura que a otros se nos antoja imposible.