Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Renault atras coche 2018 1
Renault introducirá un suelo nuevo en Bélgica
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Wec
Horarios y cómo ver las 6 horas de Silverstone: Alonso y Toyota vuelven a la carga
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

Gran Turismo Sport: Mas de 150 vehículos en 17 ubicaciones

Después del verano llegará la próxima edición de Gran Turismo, denominada Sport y con multitud de nuevas posibilidades. Aquí tienes un completo avance. 

Gran-turismo-sport--4

Ya hay fecha para la llegada al mercado de los uno de los videojuegos más esperados, el Gran Turismo Sport, que finalmente se comenzará a vender el próximo 17 de octubre

Hasta entonces, desde la propia PlayStation, se lanzarán una serie de video teaser como este que te ofrecemos a continuación y donde se aprecia el realismo imperante en esta última versión de la popular saga de juegos de conducción.

Como novedad destaca la posibilidad de jugar al Gran Turismo Sport con el casco PlayStation VR lo que asegura una integración plena del jugador. 

Gran Turismo Sport incluye desde coches de serie hasta versiones de competición y prototipos. 

Para el lanzamiento habrá disponibles diferentes versiones, con un precio que se inicia en los 70 euros, si bien es posible adquirir por un coste más elevado un pack con material promocional que incluye por ejemplo una caja metálica y 1.500.000 créditos para utilizar, o incluso una réplica del Mercedes-AMG GT, uno de los vehículos protagonistas de la entrega. 

De hecho para Gran Turismo Sport se han creado más de 150 vehículos, desde coches de serie hasta versiones de competición y prototipos. Además el sonido está muy cuidado y se ha recreado el ruido del motor, transmisión, escape, etc, para dotar del mayor realismo posible al juego. 

Gran Turismo Sport se desarrolla en 17 ubicaciones con 28 entornos diferentes, desde circuitos de velocidad hasta carreteras abiertas al tráfico.