Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

La Gumball 3000 ha terminado y en este vídeo te ofrecemos los mejores momentos

Es una de las citas más destacadas, y esta vigésimo primera edición ha terminado en nuestro país, con una fiesta por todo lo alto, varias caras conocidas y un sinfín de los mejores deportivos del mercado. Veamos que nos ha dejado la Gumball 3000 de este año.

Edit-1136  pinned

Uno de los acontecimientos más deseados para ese grupo reducido de personas adineradas que presumen de los mejores automóviles deportivos del momento y de un nivel de vida muy elevado es la denominada Gumball 3000, una prueba que tiene lugar cada año en diferentes localizaciones del planeta y que reúne a todo tipo de celebridades.

 

La edición de este año arrancó el pasado día 7 de junio desde la isla griega de Mykonos y arrastró a multitud de personas a lo largo de un recorrido por el sur de Europa, hasta llegar a Ibiza una semana más tarde. Como es de esperar, el final de fiesta estaba señalado en el calendario y es que el día 15 la travesía de deportivos y famosos culminaba en nuestro país con una celebración por todo lo alto. En este vídeo que te ofrecemos hemos querido hacer una recopilación de los mejores momentos que nos ha dejado la edición de este 2019.

Entre las caras más conocidas podemos destacar al actor de ‘El Coche Fantástico’, es decir, David Hasselhoff; a los DJs Afrojack y Jillionaire; el exjugador de béisbol Ken Griffey Jr; los influencers Tanner Fox, MrJww y Constance Nunes, así como los pilotos David Coulthard y Tatiana Calderon, así como el actor español Maxi Iglesias. Todo ello con el patrocinio de Carrera Eyewear, Kappa, Hot Wheels y muchos otros.

Pero ellos no fueron los verdaderos protagonistas ya que los automóviles ocupaban un lugar especial y privilegiado, siendo escoltados por la policía en algunos tramos y dando rienda a sus potentísimos motores. Ferrari, Porsche, Lamborghini, McLaren, Koenigsegg, Pagani, Alfa Romeo, Caterham, Bugatti, Aston Martin y Mercedes, fueron algunos de los fabricantes allí presentes. Ponte cómodo, sube el volumen de los altavoces y disfruta de los próximos minutos.