Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente
Sut italian grand  1523855
Monza, en busca de 100 millones de euros para mantener la Fórmula 1
181111 gfp 125829
Al volante del Audi A1 Sportback 2019: Apuesta por la deportividad
Kubica-vettel
Vettel sobre el regreso de Kubica: “Tengo sentimientos encontrados”
Ayudas-coches-ecologicos
La Comunidad de Madrid ya ofrece hasta 5.500 euros en ayudas para comprar vehículos ecológicos

Hamilton se paseó con un LaFerrari Aperta… que volvió en grúa

Antes de encarar el Gran Premio de Canadá, Lewis Hamilton tuvo tiempo de hacer turismo en Hollywood, donde lo vimos pasearse en uno de los Ferrari más exclusivos de los últimos tiempos aunque no, no se lo llevó a casa.

Laferrari-aperta-hamilton

Cuando eres una súper estrella de tu deporte, tener contrato con la escudería Mercedes de Fórmula 1 no te exime de dar rienda a tus pasiones fuera de la pista. Bien, pues eso es precisamente lo que se dedicó a hacer Lewis Hamilton en los días previos al Gran Premio de Canadá pues no dudó en ponerse al volante de todo un LaFerrari Aperta de color blanco.

Hamilton paseó el hypercar descapotable por la costa de Malibú y acudió con él a una comida con con Corey Gamble, manager de varios cantantes estadounidenses y quien conducía otro Ferrari, un F12 Berlinetta en su caso. Lo más curioso de la cita es que el piloto británico no regresó en el coche con el que había conducido y es que una grúa se encargó de retirarlo por causas que se desconocen.

Sea como fuere, es poco probable que el Ferrari tuviera algún problema mecánico de importancia, sobre todo porque el propio Lewis se encargó de estacionario en la puerta del restaurante y posó orgulloso con él para la foto.

Recordemos que el LaFerrari Aperta es el descapotable más rápido y exclusivo que la marca del cavallino, del que sólo se han producido 210 unidades, despachadas a unos 3 millones de euros cada una. Montan un motor V12 de 6.3 litros que marcha asociado a otro eléctrico y que le permite alcanzar los 963 caballos a 9.250 vueltas. Gracias a una transmisión de doble embrague y al elevado par motor disponible desde las primeras revoluciones, este Ferrari pasa de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza los 350 km/h de velocidad punta.