El mundo de la música cuenta con una buena cantidad de amantes de los coches, y cuanto más únicos y llamativos mejor. Y Marshmello, uno de los nombres más destacados de la música electrónica actual no iba a ser una excepción. Hemos visto al famoso DJ con ejemplares como un Lamborghini Aventador Roadster, un BMW i8 y por supuesto ejemplares más personalizados (como suelen gustar entre los iconos más famosos de este mundo) como un Mercedes G550 4x4.

Sin embargo todos ellos parecen coches simples al lado de su última adquisición: el Hennessey Velociraptor 6x6, un monstruo con seis ruedas motrices basado en este caso no en el Ford F-150, sino en su hermano aún más grande F-350. Una bestia además personalizada a su gusto de la mano de RBD LA, con un diseño al estilo militar, con pintura verde caqui mate y su famoso logo en distintos rincones de su colosal carrocería, y que le ha costado a productor americano 350.000 euros.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Pickup truck, Automotive tire, Tire, Truck, Off-road vehicle, Rim, pinterest

¿Como se explica semejante precio por un pick-up de Ford con esteroides? Para empezar por lo más evidente. A partir de un F-350 normal se ha cortado en dos su chasis para añadir una parte más con la que “estirar” el coche y dejar espacio para un eje extra. En total 6 ruedas motrices que se sirven además de una nueva suspensión Fox -que eleva su carrocería hasta alturas realmente intimidantes- y de llantas y neumáticos off-road más grandes, además de que su carrocería ha ganado en carácter con parachoques y refuerzos personalizados en la zona del parabrisas el techo y la cama acompañados de una barra de luces LED sobre la cabina.

Automotive exterior, Vehicle, Bumper, Automotive tire, Car, Tire, Motor vehicle, Auto part, Fender, Off-roading, pinterest

Bajo el capó contamos con el ya conocido motor V6 EcoBoost de 3.5 litros con más de 600 CV y 843 Nm de par máximo. Suficiente como para hacer un 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y para subirse encima de un Maseratti como puede verse en el vídeo de abajo. Marshmello estará encantado con su nuevo juguete.

youtubeView full post on Youtube