Fabia 19
Conducimos el Skoda Fabia 2018: Práctico, asequible y de gasolina
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Chuck anuncio
Chuck Norris, protagonista del anuncio más divertido del Toyota Tacoma
Kubica test williams 2018 1
Kubica consiguió adaptar su pilotaje para usar principalmente la mano izquierda
New polestar-developed software-portada
Polestar imprimirá un extra de motricidad a los Volvo 4x4 ¡a distancia!

Hitch Hotel: Un motorhome portátil para disfrutar en tus escapadas

Gracias a sus compactas dimensiones, este curioso remolque tiene capacidad para alojar hasta a 3 adultos. Se llama Hitch Hotel y estas son sus características. 

Hitch-hotel-apertura

Aunque por su aspecto parece que estamos ante un ‘simple’ remolque-maletero, nada más lejos de la realidad. Se llama Hitch Hotel y según sus creadores es un “excelente lugar para pasar el fin de semana”. Está desarrollado por una empresa estadounidense situada en California, cerca de Los Ángeles y sus características son cuanto menos llamativas.

 

Su diseño se caracteriza por ser simple y liviano, y gracias a sus compactas dimensiones puede adaptarse a multitud de vehículos para facilitar así su transporte. Su estructura está creada sobre un marco de aluminio T6, además, está soldado a mano y la carrocería es de fibra de vidrio.   

El Hitch Hotel solo pesa 113 kilos y está disponible con diferentes configuraciones. De largo mide más de 2 metros, mientras que de ancho tiene 1,47, es decir casi una cama 'queen size'. Estas dimensiones se reducen notablemente cuando se pliega, dado que entonces sólo ocupa una superficie de 90 centímetros. 

La superficie útil del Hitch Hotel supera los 3 metros cuadrados –3,8 en concreto– lo que según sus creadores permite alojar hasta 3 personas adultas. Incluye diferentes ventanas, en el techo y laterales que aseguran una correcta ventilación, y tienen un diseño y un sistema de apertura desarollado por la propia marca. Incluyen un tratamiento para proteger de los rayos UV.   

El Hitch Hotel cuenta con un sistema de carga portátil mediante un conector de 12 voltios con puerto USB. Además, para el verano de 2019 estará disponible un equipo de aire acondicionado, así como un depósito de agua.  

Este curioso remolque ya se puede solicitar dado que actualmente hay disponibles 19 unidades para lo que resta de 2018, a un precio de 3.199 dólares más gastos de envío. 

Además desde la marca han creado un club con condiciones especiales para los 100 primeros compradores de Hitch Hotel, que incluirá diferentes promociones y descuentos especiales. Aprecia con detalle sus cualidades en este vídeo que te servimos a continuación.