Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Sut united states  1690152
Alonso: “Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy”
Dovizioso motegi q 2018 1
Dovizioso se impone en la lucha por la pole en Motegi
Sut united states  1690043
Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

“I am Paul Walker”: La vida –y muerte– del actor llega a los cines

Durante el primer trimestre del año, Paramount Network confirmaba que estaba preparando un completo documental del famoso actor, muy conocido sobre todo, pero no solo, por sus interpretaciones en la saga de Fast and Furious. Su fecha de llegada acaba de conocerse, y estos son los detalles.

Paul-walker 1

Ocurrió en noviembre de 2013, Paul Walker fallecía en un accidente de coche con un Porsche Carrera GT, un suceso que causó una enorme conmoción tanto por la notoriedad del actor como por las circunstancias, tal y como te contamos aquí.

La noticia la acaba de confirmar la propia productora Paramount Network que en colaboración con Network Entertainment y el conocido director Derik Murray, están planificando una visión “nunca antes vista” de la vida y trágica muerte del popular y malogrado Paul Walker. 

"I am Paul Walker" incluirá testimonios hasta ahora inéditos de amigos y compañeros de reparto. 

El documental ya tiene título “I am Paul Walker” –Soy Paul Walker– y por el momento ha trascendido que incluirá entrevistas con algunos de los compañeros y amigos más cercanos al actor que aportarán testimonios hasta ahora inéditos. Además, ya sabemos que su fecha de estreno será el próximo 11 de agosto.

Según la productora, el film explorará la prolífica carrera cinematográfica del actor pero también mostrará un lado de Walker que pocos conocen, desde su pasión por los océanos y la vida marina del mundo hasta su implicación en la reconstrucción Haití tras el devastados terremoto que sufrió.  

El documental del famoso actor de la saga "Fast & Furious" saldrá a la luz el 11 de agosto.

El director elegido, Adrian Buitenhuis ha realizado películas de importantes personajes como JFK Jr, Muhammad Ali o Bruce Lee. La producción, por su parte, corre a cargo de Derik Murray.