Sx koenigsegg 7143 record agera rs nevada
¿Cómo se pinta un Koenigsegg? Te desvelamos un proceso de hasta 1.200 horas
Sainz renault 2018 1
McLaren explica los motivos del fichaje de Sainz
Collage famosos-2
Todos estos famosos han pilotado coches de carreras y aquí tienes la prueba
Sut italian grand  1668828
Monza y Silverstone, en duda más allá de 2019
Concepts-retro
Los 8 prototipos retro que plantean una pregunta: ¿Vuelven los 70?

Karim Benzema nos muestra la ostentosa colección de deportivos que le espera en Miami

El jugador del Real Madrid no ha sido convocado por su selección y hasta que comience la pretemporada del club blanco, el francés tiene todo el tiempo libre del mundo. En su último viaje a Estados Unidos nos enseña los compañeros de viaje que le esperan en el aeropuerto.

Coches karim

La actualidad futbolística pasa por el Mundial de Rusia que se está disputando durante estos días, en el cual tanto nuestro combinado nacional como el de Francia siguen adelante en busca de la ansiada copa. Mientras la mayoría de los jugadores permanecen concentrados con sus respectivas selecciones, algunos disfrutan de sus vacaciones por todo lo alto.

El mejor ejemplo de ello lo tenemos con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema. El francés lleva tiempo apartado de su selección y en un periodo tan exigente como este, en el que sus antiguos compañeros esperan para medirse a la selección albiceleste, el galo ha pensado que la mejor forma de mostrar al público cómo de relajada es su vida, es con su último viaje a Miami, Estados Unidos.

A través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram podemos comprobar todos los lujos que acompañan en el día a día al ariete blanco. Portando una camiseta de Allen Iverson a la espalda, vemos como se dirige hacia su avión privado en compañía de la tripulación del vuelo. Pero lo más interesante de todo y lo que realmente nos llama la atención es el momento de su llegada a territorio americano.

Y decimos esto porque al descender las escaleras de su jet, Karim se encuentra con una difícil decisión delante de sus ojos. Nada menos que cinco espectaculares modelos de alta gama esperan al delantero francés, llevándose el gato al agua un Lamborghini Huracán Spyder de color oscuro. Junto a él, aguardaban un McLaren 570S Spider, un Porsche 911 Turbo Cabriolet, un Rolls-Royce Wraith y un Bentley Bentayga.

Finalmente, Benzema se despide de todos sus seguidores en compañía de un amigo suyo, mientras circula por la carretera y muestra al público su flamante y ostentoso reloj de oro. Dará gusto conocer el resto de modelos que le esperan en otras partes del mundo.

 

Thank you @jetsmarter !! Miami next ✈️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el