Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

La mejor forma de acompañar al Lamborghini Urus es con este conjunto de complementos

Aprovechando el lanzamiento del nuevo SUV de la marca, la firma italiana ha lanzado una colección muy especial de accesorios que se complementan perfectamente con el recién llegado Urus. Todos ellos están firmados por artesanos de grandísimo nivel.

Lamborghini-urus-collection-12

Cada vez que decidimos dar un cambio en nuestra vida estamos dispuestos a dejar atrás algunos hábitos y costumbres que habían estado acompañándonos durante un tiempo. Escoger un nuevo vehículo puede formar parte de este cambio y si además nuestros bolsillos nos permiten darnos el capricho de adquirir un coche de la talla de Lamborghini, será señal de que vamos por el buen camino.

La actualidad de la marca está bastante agitada debido a la reciente presentación del primer SUV de la marca hace apenas unos días cuando conocimos oficialmente al Urus. Este espectacular vehículo está llamado a ser el principal reclamo de la firma debido a su diseño, prestaciones, versatilidad y precio. La guinda al pastel sería la posibilidad de ir a recogerlo a la propia fábrica de Sant’Agata Bolognese, lugar donde además podrás obtener una serie de accesorios que irán a juego con tu recién estrenado Lamborghini Urus.

La firma italiana a través de varios acuerdos de colaboración con artesanos de talla mundial ofrece una serie de productos con motivos del nuevo SUV de la marca. Primero nos encontramos con unos mocasines de lujo ofrecidos en tres tonalidades diferentes procedentes de Enzo Bonafé; en segundo lugar, la firma Hettabretz ha querido ser partícipe de esta iniciativa con una chaqueta de cuero limitada a tan sólo 30 unidades; por último, encontramos un juego de maletas y bolsos de viaje diseñados especialmente por Tecknomonster para el maletero del Urus.

Como decimos, todo este conjunto de complementos estará disponible en la sede central de la marca, situados especialmente en la zona de exhibición del departamento de Lamborghini, Collezione Ad Personam. Para poder visitarlo será necesario concertar una cita a través de su página web.

Recordemos que el Urus es el primer SUV de la marca y que bajo su capó se esconde un propulsor V8 de 4.0 litros con nada menos que 650 caballos que lo convierten en el más rápido de su categoría, con permiso del Tesla Model X, superando a rivales como el Bentley Bentayga o el Porsche Cayenne Turbo, entre otros.