Diesel-impuesto
El impuesto al diésel supondrá 3,3 euros más al mes para el conductor medio
Verstappen
Verstappen: “Alonso no era una opción para 2019”
Peugeot-elegendapertura
Peugeot e-Legend Concept: Eléctrico y con un encantador toque retro
Vandoorne
Vandoorne: “He estado en McLaren los dos peores años de su historia”
Incendio-nordschlefe-porsche-911
El fuego arrasa a este Porsche 911 GT3 en Nordschleife

La primera unidad del Ferrari Sergio puede ser tuya

Este Cavallino Rampante tan exclusivo puede ser tuyo, eso sí tendrás que preparar una importantísima suma de dinero para hacerte con él.

34736 f sergio yellow black 34f copy

En el año 2012 falleció uno de los diseñadores más destacados de los últimos años cuyos trabajos estuvieron dedicados principalmente a la casa Ferrari, hablamos de Sergio Pininfarina. Para rendirle homenaje la firma italiana construyó un modelo muy especial limitado únicamente a 6 unidades, basado en el concept presentado en Ginebra en el año 2013.

Su nombre es el de Ferrari Sergio y en su interior se esconde un 458  Spider. Cuenta con un diseño muy particular especialmente en su parte delantera, manteniendo un aspecto bastante similar al 458 tanto en su zaga como en el interior. Mecánicamente monta el mismo propulsor del 458 Speciale, es decir un V8 de 4.5 litros con 605 caballos de potencia.

Pues bien, para todos aquellos que puedan permitirse la escalofriante cifra de 5 millones de dólares (4,3 millones de €), este Sergio está a la venta con tan solo 118 kilómetros en su odómetro.

Esta anunciado en JamesEdition por el concesionario holandés Carlink International. La presente unidad se trata de la primera de las seis fabricadas, las cuales fueron repartidas entre los Estados Unidos, Emiratos Árabes, Japón y Suiza.