Hablar de Cristiano Ronaldo es sinónimo de éxitos, esfuerzo, compromiso, exigencia y muchos otros calificativos que reúne el astro portugués. Además, es bien conocido su gran interés y pasión por los mejores deportivos del planeta, como así muestra su extensa colección de coches.

El último en llegar fue un exclusivo Ferrari F12tdf en rojo burdeos, que el propio futbolista nos mostró a través de sus redes sociales. Pero parece que el delantero portugués no se conforma con los miles de ‘caballos’ que tiene encerrados en su garaje y ha decidido ampliarlo con el hypercar del momento, el Bugatti Chiron.

No es la primera vez que Ronaldo se sube a este coche, ya que hace un tiempo fue uno de los primeros privilegiados en probar todo el potencial que escondía el W16 y sus 1.500 caballos de potencia, en un breve test por carretera. Parece que el futbolista del Real Madrid quedó encantado con el Chiron y decidió adquirir su propia unidad.

Land vehicle, Vehicle, Car, Luxury vehicle, Driving, Mode of transport, Personal luxury car, Vehicle door, Automotive exterior, Family car, pinterest

La dinámica ha sido la misma, una presentación a través de su perfil de Instagram, en el que el delantero portugués da a conocer su flamante Chiron de tonos plateado y negro acompañado de la frase: “El nuevo animal esta en casa”. Así mismo, podemos ver al Bugatti en movimiento gracias a un vídeo subido por el futbolista en el que aparece con su hijo de copiloto y con un grabado en el reposacabezas con las letras CR7.

No es la primera vez que Ronaldo se Ronaldo adquiere un modelo de la firma italo-francesa, ya que en su garaje cuenta con un Bugatti Veyron de color negro. Eso sí, este ha sido un poco más caro: 2,4 millones de euros.

instagramView full post on Instagram