Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Land rover defender 2020 1
El nuevo Land Rover Defender bajo la lupa en su primer vídeo
Cascos f1 2019 1
Descubre todos los cascos de los pilotos de Fórmula 1 2019
Sin titulo
Así ha quedado este exclusivo Koenigsegg CCXR tras estrellarse en México

Lamborghini Concept S a subasta: ¿Alcanzará los 2,6 millones?

Pues sí o al menos eso es lo que sostienen desde la casa de subastas RM Sotheby donde este exclusivo prototipo de Lamborghini se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre como si de una obra de arte más se tratara.

En el mundo del lujo la exclusividad es lo más importante y en las casas de subastas lo saben bien. Por este motivo, este Lamborghini Concept S estará próximamente "bajo el martillo"como dicen los anglosajones.

Realizado sobre la base del Lamborghini Gallardo, este biplaza descapotable está considerado como toda una obra de arte surgida del lápiz del belga Luc Donckerwolke en 2005. Fue una de las estrellas en el Salón de Ginebra de este pero pero desde entonces hasta ahora, este 'Lambo' sólo ha recorrido 180 kilómetros y es que es más una pieza de colección que otra cosa.

Sin embargo, todo esto no le impedirá buscar dueño en una subasta organizada en Nueva York por RM Sotheby y en la que según los expertos podría alcanzar un valor entre los 2,1 y 2,6 millones de euros. Recordemos eso sí, que estamos ante un Lamborghini absolutamente único, del que sólo se realizaron dos unidades una de exhibición y ésta, que es completamente funcional y se pueden conducir con casco, eso sí.

Por su todo esto fuera poco, el Concept S sólo ha tenido un único propietario y monta el motor V10 de 5.2 litros y 550 caballos. Esperemos que su futuro sueño se digne a despertarlo de su largo letargo.