De la mano de BRAM Tecnologies, Nissan ha modificado sus propias furgonetas para convertirlas en tres auténticas Camper al gusto de sus clientes más nómadas y aventureros. Tanto la NV300 como las NV200 y e-NV200 cuentan a partir de ahora con un completo catálogo de personalización que las permite ofrecer un diseño y sobre todo unas prestaciones, bien distintas.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Transport, Mode of transport, Minivan, RV, Commercial vehicle, Van, pinterest

Los amantes del campering añaden así a su lista de deseos una serie de furgonetas homologadas por el propio fabricante nipón con una serie de modificaciones interiores y exteriores que afectan incluso a la variante de cero emisiones, la eléctrica e-NV200 que equipa unas baterías de 40 kWh que garantizan una autonomía de 275 kilómetros en ciclo NEDC.

Tent, Car, Vehicle, Furniture, Plant, RV, pinterest

Tanto esta furgoneta de talla media como la NV300 Camper, de mayores dimensiones, transforman su interior en un salón para cuatro personas en el que se puede estar de pie, gracias al techo elevable, o sentado disfrutando de una gran mesa central sobre la que disponer los platos que cocinemos. Y es que en efecto, en la NV300, contamos incluso una auténtica cocina integrada con su nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas.

Furniture, Room, Vehicle, Family car, Car, Trunk, pinterest

Por supuesto, al anochecer, en las Nissan Camper se despliegan las respectivas camas, con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, y gracias a los cristales tintados de las ventanas, a la calefacción estacionaria y a los toldos que incorporan, el mejor aislamiento térmico está asegurado. En el caso de la NV300, la más familiar, permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado, incluso.

Land vehicle, Vehicle, Motor vehicle, Car, Van, Transport, Mode of transport, Compact van, Microvan, Commercial vehicle, pinterest

De momento Nissan no ha revelado el precio de estas Camper aunque sí ha insistido en que cuentan con los mismos cinco años o 160.000 kilómetros de garantía que el resto de sus modelos. Su fecha de comercialización además, será inminente.