Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Sut united states  1690152
Alonso: “Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy”
Dovizioso motegi q 2018 1
Dovizioso se impone en la lucha por la pole en Motegi
Sut united states  1690043
Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

Las nuevas Camper de Nissan te invitan a activar el ‘modo verano’

Aunque no lo parezca, las vacaciones están más cerca de lo que crees y por ello estas Nissan NV200, NV300 y e-NV200 Camper acaban de debutar en el Salón de Madrid y quieren ponerte los dientes muy largos.

Nissan-camper-2018-02

De la mano de BRAM Tecnologies, Nissan ha modificado sus propias furgonetas para convertirlas en tres auténticas Camper al gusto de sus clientes más nómadas y aventureros. Tanto la NV300 como las NV200 y e-NV200 cuentan a partir de ahora con un completo catálogo de personalización que las permite ofrecer un diseño y sobre todo unas prestaciones, bien distintas.

Los amantes del campering añaden así a su lista de deseos una serie de furgonetas homologadas por el propio fabricante nipón con una serie de modificaciones interiores y exteriores que afectan incluso a la variante de cero emisiones, la eléctrica e-NV200 que equipa unas baterías de 40 kWh que garantizan una autonomía de 275 kilómetros en ciclo NEDC.

Tanto esta furgoneta de talla media como la NV300 Camper, de mayores dimensiones, transforman su interior en un salón para cuatro personas en el que se puede estar de pie, gracias al techo elevable, o sentado disfrutando de una gran mesa central sobre la que disponer los platos que cocinemos. Y es que en efecto, en la NV300, contamos incluso una auténtica cocina integrada con su nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. 

Por supuesto, al anochecer, en las Nissan Camper se despliegan las respectivas camas, con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, y gracias a los cristales tintados de las ventanas, a la calefacción estacionaria y a los toldos que incorporan, el mejor aislamiento térmico está asegurado. En el caso de la NV300, la más familiar, permite la configuración de una segunda cama doble en el techo elevado, incluso.

De momento Nissan no ha revelado el precio de estas Camper aunque sí ha insistido en que cuentan con los mismos cinco años o 160.000 kilómetros de garantía que el resto de sus modelos. Su fecha de comercialización además, será inminente.