Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!

El proyecto más ambicioso de Lazareth, su primera moto voladora, te dejará pasmado en su primer vídeo oficial. No te esperes un gran vuelo, pero sí un despegue prometedor...

Lazareth-lmv-496

Uno de los prototipos de moto voladora que mayores expectativas ha despertado en los últimos tiempos, es el de Lazareth y tenemos buenas noticias sobre el mismo. La marca francesa ha vuelto a dar señales de vida mostrándonos el primer despegue de la Lazareth LMV 496 o lo que es lo mismo, la motocicleta que prometió concedernos la libertad absoluta a finales del año pasado y que bueno, podemos decir que está un pasito más cerca de cumplir su palabra.  

 

Por supuesto, el proyecto se encuentra todavía en una fase inicial, pero resulta absolutamente hipnotizante ver como los dos neumáticos Michelin Power Cup Evo, que esta moto incorpora en ambos ejes, se separan y se posicionan en horizontal para dejar que sean sus cuatro pequeñas turbinas desplegables las que se encarguen de elevar la moto sobre el suelo.

Tanto estas ruedas como diferentes elementos de su carenado o el diseño del escape, son calcados a la moto con propulsor Maserati que ya nos impresionó en el pasado, la LM 847, sin embargo, Lazareth sostiene que la base de su primera moto voladora es completamente nueva.

En su primer despegue, la moto se eleva unos centímetros sobre una plataforma a la que permanece anclada por motivos de seguridad. Sin duda es un vuelo corto y muy controlado, pero puede ser un pequeño gran paso para esta primera moto voladora de Lazareth. Recordemos que este especialista que lleva más de dos décadas sorprendiéndonos con engendros mecánicos como la citada moto con motor V8 Maserati, capaz de entregar 470 caballos a 7.000 vueltas o el quad Wazuma V8F, de potencia inferior –250 CV– pero con diseño todavía más impactante. Veamos si finalmente, la LMV 496 no deja en simples 'juguetes' del pasado a ambas creaciones. El tiempo dirá.