Hasta los más aficionados a la Fórmula 1 se han sorprendido de la transformación física de Lewis Hamilton en los últimos años. Es increíble, ¡parece un superhéroe de Vengadores: Endgame! Ya no queda ni rastro de aquel chico delgadito que plantó cara a Fernando Alonso en su debut en el Mundial y que poco después empenzaba a coger peso. Convertido ahora en un piloto de leyenda –ha ganado cinco títulos–, luce músculos como una estrella de Hollywood y su secreto para estar así tiene más que ver con la alimentación que con el entrenamiento...

“Hasta hace un par de años pesaba 68 kilos. Pero decidí hacerme vegano y poco a poco fui cogiendo volumen... ¡Ahora peso 75 y estoy feliz! Aun así, todavía hay gente que me dice que no podrían ser veganos porque necesitan proteínas. Yo consumo muchísimas en mi dieta, subo de peso fácil y me encuentro más saludable. Ojalá lo hubiese hecho antes", publicó recientemente en su cuenta de instagram.

instagramView full post on Instagram

Pancakes veganos para desayunar, proteína de arroz, soja, guisante... pero, sobre todo, ensaladas. "Vivo de las ensaladas y las tortitas. Y es curioso, porque antes de ser vegano tenía una dieta alta en proteínas y baja en hidratos y me costaba más controlar el peso. Ahora, en cambio, consumo más carbos, no engordo, me siento más limpio y mis problemas de estómago han desaparecido", confiesa en una entrevista para la BBC.

En cuanto a su entrenamiento, además de ejercitarse en el gimnasio, practica boxeo, surf, pilates, yoga...

Vía: Men's Health