Cualquiera podría pensar que estar a la lado de una supermodelo, los dos solos con un pedado de coche y totalmente maqueados con la última colección de Tommy Hilfiger es tener un día de suerte. Pero que se lo cuenten a Lewis Hamilton, que suda tinta china en su cita a toda velocidad con Gigi Hadid.

Scary? No es para menos. Lewis se pone blanco, azul y blanco (colores de Tommy) cada vez que Hadid toma una curva, da un frenazo o le da a la bocina. Claro que la venganza se sirve en plato rápido y cuando Hamilton toma los mandos del bólido, la que se desgañita es ella.

Gigi, Lewis y Tommy Hilfiger, un trío de moda que nos va a dar muchas alegrías tras la presentación del británico como embajador global de la marca. “Creo en el poder de la moda y la innovación a la hora de celebrar la individualidad y romper convencionalismos", comenta Hamilton. "Los diseños de Tommy me inspiran para atreverme con looks potentes fuera de las pistas, expresando mi creatividad y estilo ecléctico con seguridad. Sus revolucionarios desfiles experienciales TOMMYNOW son únicos, por lo que estoy encantado de colaborar con una marca tan visionaria”.

Cuatro veces Campeón del Mundo, Lewis Hamilton aspira este año a ser penta y está en todas las quinielas (incluida en la de Pedro de la Rosa, según nos contó en esta entrevista) aunque nosotros tenemos mucha fe en el papaya-movil de Fernando Alonso. Llamadnos ilusos.

youtubeView full post on Youtube

Vía: EsquireES

Vía: Esquire ES