Bmw-2-active-tourer3
BMW deja de fabricar el Serie 2 Active Tourer
1017548297-lat-20190609- 2st1683
¿Y si la Scuderia Ferrari perdiese el patrocinio de Mission Winnow?
Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Lewis Hamilton saca a Pasear su Pagani Zonda… por el circuito del GP de Mónaco

El piloto británico se mueve sobre ruedas por el Principado esta semana incluso en sus ratos libres, y lo ha hecho no solo con su famoso Pagani Zonda sino también con su MV Agusta con la que ha ofrecido un espectáculo de goma quemada

Hamilton-monaco-pagani-zonda-port

La semana del Gran Premio de Mónaco de Formula 1 es especial por muchas razones, no solo por su historia, sino por el glamour y espectáculo que se ve y se respira incluso cuando los monoplazas no ruedan por su trazado. Así no es raro ver al gran número de famosos que se acercan al principado esta semana a ver la carrera y desfilan por las calles de Montecarlo con sus carísimos deportivos (ya lo vimos por ejemplo con el boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez y su Lamborghini Aventador SV). Un espectáculo al que incluso un piloto como Lewis Hamilton no puede evitar sumarse.

Y es que el piloto de Mercedes nos tiene ya acostumbrados. Al fin y al cabo Mónaco es el hogar de muchos de los pilotos de la parrilla así que no es raro verles con sus coches personales. Y Hamilton no tiene suficiente con conducir su monoplaza al límite por las estrechas y sinuosas calles de Mónaco sino que en sus ratos libres también se le ha visto con sus otros vehículos, los que utiliza cuando no trabaja en la pista.

Solo hay que ver estas imágenes con su famoso Pagani Zonda 760 LH (ese mismo que estrelló hace unos años precisamente por estas calles) conduciendo por el famoso túnel por el que habrá pasado ya miles de veces.

De hecho ya el primer día de actividad en Mónaco el británico se dejó ver con otro de sus “juguetes” personales, la ya famosa moto MV Agusta F4 LH44 creada en colaboración con la marca de motos italiana con la que mantiene una estrecha relación. De hecho no solo se dió un paseo por las calles, sino que ofreció un auténtico espectáculo a todos los presentes quemando rueda con su moto de más de 200 CV, tal y como ha hecho ya en otras ocasiones. Ya sea hace un par de años en Monza o en el mismo GP de Mónaco.