Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Lexani transforma la Mercedes Sprinter en la Camper sin límites

Los especialistas como Lexani, acostumbrados a embrutecer los  Mercedes-AMG más deseados también tienen vacaciones aunque como no podía ser de otra forma, son extremas.

Lexani-lm-extv

¿Te imaginas disponer para tus vacaciones de un vehículo capacitado para acceder a los lugares más recónditos, práctico pero lujoso, voluminoso pero enérgico, confortable pero agresivo? En Lexani también lo han visualizado hasta el punto de llevarlo a cabo aprovechando la base de la Mercedes Sprinter.

Y es que el caravaning cada vez gana más adeptos en nuestro continente, algo que no ha pasado inadvertido para los especialistas alemanes. Su creación se llama Lexani LM-EXTV y sus tres últimas siglas obedecen a las palabras “Extreme Terrain Vehicle”, toda una declaración de intenciones.

Disponible tanto para la Sprinter normal como para la de batalla larga, esta preparación incluye diferentes elementos robustos con otros realmente sofisticados y valiosos. Entre los primeros destacamos algunos como las defensas delanteras y posteriores, los estribos laterales, la escalera o la baca superior, por no hablar de la pintura de camuflaje, claro.

Pero de la misma manera, la LM-EXTV destaca en su exterior por detalles como sus llantas monoblock de 20 pulgadas con neumáticos off road de 33”, el panel solar en el techo, o las diferentes parrillas de iluminación led. Ya en el interior, nos encontramos con diferentes inserciones de fibra de carbono, un sistema de iluminación regulable, nevera, sistema multimedia con Wi-Fi incorporado, tres tomas de USB, dos de corriente una de ellas de 110V y hasta un Apple TV de 24 pulgadas para que no te pierdas nada de tu serie favorita en el periodo estival.

En definitiva, Lexani ha sabido darle un extra de lujo y distinción a la Sprinter 4x4 aunque para los menos conformistas cabe señalar que ha dejado su mecánica intacta. Eso sí, cabe recordar que estas máquinas polivalentes montan un motor 3.0 BlueTec –diésel– con 188 caballos de potencia y 440 Nm de par máximo. Potencia tampoco le falta.