Mientras que la mayoría de los equipos han peleado estas tres semanas por acercarse a sus rivales, Manor ha continuado con sus particulares avances para conseguir un coche fiable. Por ello, la escudería más pequeña de la parrilla se ha mostrado contenta después de que sus dos pilotos han conseguido completar el Gran Premio de España, en la que es su tercera carrera consecutiva consiguiendo su objetivo.

Will Stevens se ha mostrado animado con haber terminado, una vez más, un Gran Premio. Además, ha asegurado que técnicamente ha sido la carrera en la que el coche ha estado mejor y espera con ganas desembarcar en Mónaco después de superar a su compañero de equipo.

"Es bueno terminar la carrera con ambos coches. Desde el punto de vista del set-up y del balance del coche, ha sido, probablemente, la mejor carrera hasta ahora, así que es un buen resultado para el equipo. No tuve una buena salida y estuve detrás de Roberto en las primeras doce vueltas. Después le pasé y empujé todo lo que pude. Estoy esperando llegar a Mónaco, un circuito donde creo que el coche se puede adpatar un poco más".

Por su parte, Roberto Merhi, quien ha terminado en decimoctava posición, se ha mostrado contento por haber conseguido llevar, de nuevo, los dos coches a la línea de meta, aunque espera seguir mejorando con el paso de las carreras. Así mismo, se ha mostrado muy contento de haber podido pilotar en casa.

"Estoy encantado de que hayamos conseguido terminar los dos coches, otra vez. La fiabilidad del coche es, obviamente, muy buena, pero tenemos que encontrar otras mejoras. Tuve una buena salida y me puse delante de Will, donde me mantuve durante las doce primeras vueltas, pero estábamos en distintos tipos de estrategias. En mi segundo juego de neumáticos hice un plano y fue mi stint más largo, por lo que perdí mucho tiempo. Estoy contento de haber terminado mi primera carrera en casa y de haber obtenido un buen resultado para el equipo".

Por último John Booth, director técnico del equipo, se ha mostrado muy contento con la actuación de sus dos pilotos y ha recalcado que están trabajando en el buen camino. Así mismo, dice tener muchas ganas de llegar ya a Mónaco.

"Ambos pilotos han hecho un buen trabajo y, evidentemente, estamos muy contentos con la fiabilidad del coche. Claro que hay trabajo por hacer, pero nuestro programa de desarrollo sigue siendo muy joven, por lo que las carreras terminadas nos dan datos muy importantes que necesitamos. La próxima carrera será un poco mejor y, además, es muy especial para nosotros, ya que fue allí donde Jules consiguió nuestros dos primeros puntos en el Mundial de Constructores hace un año", ha concluido.