Honda-super-cub-125cafe-racer-01
Lo creas o no esta espectacular café racer es en realidad una Honda Super Cub
Collage
De Kimi Raikkonen a Lando Norris; 20 años y una parrilla rejuvenecida
Renault-kadjar-prueba-01
Conducimos el Renault Kadjar 2019: Un SUV en constante evolución
Silverstone brdc 2018 1
Silverstone propone una drástica solución para mantener la Fórmula 1
Microlino-2020
Microlino: El sucesor del Isetta se producirá en Alemania ¡y ya está en camino!

Esta mansión en Irlanda es el sueño de todo amante de los karts

Cuenta con un trazado al que no le falta ni un taller para poner a punto los coches y puede ser tuya por unos 2 millones y medio de euros.

Mansion-karts-portada

Si eres habitual lector de este pequeño rincón de Internet es muy probable que te gusten los coches y puede que también las carreras. Y muy seguramente hayas pensado alguna vez en cómo sería la casa de tus sueños. Ahora imagínatela con una impresionante pista de karting en el jardín a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año. Pues ese sueño está al alcance de cualquier persona a la que le sobren unos dos millones y medio de euros y no tenga problema en mudarse a Irlanda del Norte.

Al trazado no le falta ni una oficina de control o un taller para guardar y poner a punto los karts. También hay una enorme zona para aparcar nuestros coches, piscina interior, sauna e incluso un pequeño helipuerto.

La oferta llega desde el portal Stanley Best, donde pueden verse las impresionantes fotos de las instalaciones del inmueble situado en la localidad de Moneymore al que no le falta de nada. No tenemos datos concretos de la longitud de la pista, pero lo que está claro es que no se trata de un parking con una pila de ruedas. El trazado incluye largas rectas y curvas de alta y baja velocidad, permitiendo además alternar entre distintas variantes. Por tener, tiene hasta una oficina de control, un taller para guardar y poner a punto los karts (desconocemos si vienen incluidos) e incluso lo que parece ser una pista más pequeña para niños.

Junto a estas impresionantes instalaciones viene incluida una casa para cuando te canses de rodar, con una destacada zona de garajes para poder aparcar esos otros coches que tengas en propiedad e incluso un pequeño helipuerto. Y por supuesto unos interiores a la altura del precio a desembolsar con cocinas y salones de gran tamaño, una sala con un enorme proyector, jacuzzi, sauna y piscina interior.

Para muchos seguro que sería suficiente con la pista y la pequeña casa que hace de oficina de control. Sería una buena manera de ahorrarse algún millón de euros pero lamentablemente desconocemos si se puede vender por separado.