Según informa hoy el site TMZ, Floyd Mayweather ha reservado ya su Bugatti Chiron y es que para 'Mr. Money' el dinero no suele ser precisamente un problema. Conociendo al campeón del mundo de boxeo y sobre todo su espectacular garaje, el que promete ser el coche de producción más rápido del mundo no podía resistírsele.

Recordemos que Mayweather tiene en su poner hasta tres Bugatti Veyron y que en los últimos días le habíamos visto desprenderse de joyas como su Ferrari Enzo. Ahora, se apunta que ha desembolsado nada menos que 3,5 millones de dólares, unos 3,14 millones de euros para hacerse con uno de los primeros Chiron que serán producidos.

Según la firma francesa su último deportivo no llegará hasta finales de año y sólo se producirán unas 100 unidades del mismo.

El Bugatti Chiron presumirá de una mecánica única, que elevará la potencia del motor W16 de 8.0 litros mediante varios turbos eléctricos para alcanzar los 1.500 caballos de potencia. Se estima que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 2 segundos y de alanzar una velocidad punta próxima a los 463 km/h.

En cualquier caso, estos datos ni siquiera se han confirmado de forma oficial y tampoco tenemos más fotos del Chiron que esta robada que puedes ver debajo. Está claro que ni una cosa ni la otra le ha impedido a Mayweather decidirse.

Tire, Wheel, Motor vehicle, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Rim, Alloy wheel, Automotive wheel system, Car, pinterest