Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Este Mercedes ML ha huido de los dinosaurios y ahora quiere cambiar de propietario

Lo que tenemos en imágenes es una de las tres réplicas legales existentes del ejemplar que formó parte del reparto de una de las entregas de la saga ‘Parque Jurásico’. Cuenta con una estética bastante llamativa y un precio inferior a los 15.000 euros.

0455f4f5-mercedes-ml-jurassic-park-14

En muchas ocasiones a la hora de vender un automóvil ha jugado un papel fundamental si este ha tenido algo que ver en alguna de las escenas de cintas taquilleras que han recorrido el mundo cosechando grandes éxitos. Lo que en un principio podía venderse por una cifra asequible ha cambiado por completo y el principal beneficiado no es otro que el propietario, así como el nuevo dueño que ahora podrá disfrutar de un modelo de película.

No obstante, existen algunos casos en los que el vehículo que quiere cambiar de manos no es exactamente uno de los ejemplares que han protagonizado determinados planos en la gran pantalla, sino de unas réplicas que no tienen el mismo valor. Es aquí donde entra en juego el modelo que está siendo subastado en eBay, un Mercedes ML de primera generación, el cual es similar al de la película ‘El mundo perdido: Jurassic Park’.

La exitosa franquicia de los dinosaurios ya nos introdujo algunos modelos como los Ford Explorer y Jeep Wrangler en las primeras entregas, los cuales recibieron la compañía del todoterreno alemán unos años más tarde, en un movimiento de marketing ideal para promocionar un producto que desde entonces ha cosechado grandes éxitos y una evolución que le ha llevado a presentar su cuarta generación el pasado año, aunque ya bajo la denominación GLE.

Como decimos, el protagonista de estas líneas no es un modelo original de la película sino una réplica muy bien lograda que luce un exterior con una pintura de camuflaje, una estructura a su alrededor para protegerle de cualquier peligro, así como un soporte para los neumáticos en la parte superior, un cabestrante y unas llantas pintadas de verde con neumáticos BF Goodrich Mud Terrain KM-2. Un Mercedes ML 320 del año 2002, con 342.790 kilómetros en su odómetro y muchas ganas de encontrar un entusiasta que sepa apreciarlo.

No obstante, según el vendedor, el coche presenta algunos problemas en la bomba de dirección, bloqueo de las puertas y unos asientos deteriorados, sin olvidar los paragolpes originales agrietados y un testigo con el símbolo del motor encendido. El precio que pide por este ejemplar es de 14.000 dólares, es decir, unos 12.450 euros al cambio, por lo que ya sabes lo que tienes que hacer si quieres tener una de las tres réplicas legales existentes en tu garaje.