La división radical de Mercedes AMG y la firma de motos Ducati dan un paso más en su acuerdo de colaboración con la presentación de estas versiones de dos de sus criaturas más radicales; el SLK AMG y la 848 Streetfighter.

Ambos vehículos serán mostrados al público por primera vez en el próximo salón de Bolonia que abre sus puertas entre el 3 y el 11 de diciembre. La estética de ambos modelos presenta guiños de inspiración intercambiados.

De hecho, el SLK toma el color Streetfghter Yellow de la 848, un color que pasará a estar disponible dentro de las opciones de la gama AMG. En el interior se repite este color amarillo, que contrasta con el acabado general y guarnecidos en piel negra.

Además de lo visual, ambos 'pepinos' se complementan sobre el asfalto, pues los 422 caballos del motor V8 del Mercedes sólo pueden ser comparables a los 132 de la ligera Ducati. Es acuerdo de colaboración firmado en 2010 tuvo como primer fruto la presentación conjunta del Mercedes CLS 63 AMG y la Ducati AMG Special Edition ese mismo año.

Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Yellow, Land vehicle, Hood, Automotive lighting, Headlamp, Motorcycle,