Como cada año, el primer lunes del mes de mayo todos los focos están centrados en uno de los escaparates del mundo de la moda más importantes del planeta. Se trata de a Gala MET, un acontecimiento benéfico que reúne a las personalidades más importantes del momento, ya sean modelos, cantantes o deportistas, cuyos vestidos son el centro de atención, así como los vehículos en los que viajan.

La temática de este año abogaba por lo excéntrico y exagerado, por lo que uno de sus grandes protagonistas ha tenido que dejar el traje de carreras en casa y ponerse otro muy conocido por todo el mundo, uno que rinde homenaje a una de las muñecas más famosas de todos los tiempos, es decir, la Barbie. Y es que el coche con el que se presentó la cantante Kacey Musgraves en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se trataba de un Chevrolet Corvette Z06, pero no uno cualquiera, sino un ejemplar que será difícil de olvidar.

Tal vez, si el coche de la famosa muñeca hubiera sido desde sus inicios un Corvette, a más de uno no le hubiera importando cambiar sus juguetes habituales por este. Pero volviendo a la realidad nos encontramos con un ejemplar que presume de un llamativo color rosa, techo descapotable y unas llantas cromadas muy sugerentes. Una combinación que fue el centro de atención de los fotógrafos, eclipsando a otros modelos interesantes como el Lincoln Continental Coach Door Edition que lucía la jugadora de tenis Serena Williams.

Recordemos que debajo del capó del modelo norteamericano se ubica un bloque V8 sobrealimentado de 6.2 litros, el cual entrega 620 caballos y 880 Nm de par máximo. Toda una bestia vestida de Barbie con la que poder acelerar en torno a los 3,7 segundos a los 100 km/h y superar los 330 km/h de velocidad máxima. Veremos si el próximo año le sale competencia y contemplamos a otros deportivos de alto rendimiento vestidos con trajes especiales.

xView full post on X