Fabia 19
Conducimos el Skoda Fabia 2018: Práctico, asequible y de gasolina
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Chuck anuncio
Chuck Norris, protagonista del anuncio más divertido del Toyota Tacoma
Kubica test williams 2018 1
Kubica consiguió adaptar su pilotaje para usar principalmente la mano izquierda
New polestar-developed software-portada
Polestar imprimirá un extra de motricidad a los Volvo 4x4 ¡a distancia!

El jugador de la MLB Alex Bregman se lleva un Chevrolet Camaro SS a casa

El jugador de beisbol, reconocido con el MVP del All-Star de la MLB 2018, eligió el último coupé de la marca americana como recompensa por ser el jugador más valioso del partido.

Camaroportada

Debutaba con 24 años en la esperada cita que reúne a los mejores jugadores de la liga americana de béisbol, y tras dar el bateo decisivo Alex Bregman no sólo se ha convertido en el MVP de este All-Star Game de la MLB, sino que además le han regalado una unidad del nuevo Chevrolet Camaro SS.

La marca de General Motors, que tiene una destacada presencia en la liga como vehículo oficial de la MLB, ofreció al jugador de los Houston Astros uno de su dos más recientes modelos como premio: la camioneta Colorado ZR2 o el nuevo Camaro 2019 que finalmente eligió.

Un Camaro en un llamativo color Riverside Blue en el que destaca especialmente la enorme parrilla representativa del último rediseño de mítico muscle car, sin olvidarnos por supuesto del mítico motor V8 presente en la versión SS de 6.2 litros que es capaz de ofrecer 455 caballos.

Un coche en resumidas cuentas realmente jugoso y que sin embargo parece que no va a conducir mucho, ya que Bregman ha decidido regalárselo... a su madre, según ha anunciado la MLB y el propio jugador. Que lo disfruten igualmente.