Hace unos días hablábamos de la afición de Cristiano Ronaldo por los deportivos y lo que le cuesta asegurarlos, pero como dijimos, el buen gusto por los coches no es solo cosa del portugués dentro del vestuario blanco, y la última adquisición de Álvaro Arbeloa no hace más que confirmarlo. El jugador del Real Madrid se ha hecho con un Morgan 3 Wheeler, el triciclo deportivo del fabricante inglés.

Tres ruedas, dos cilindros y diversión a raudales

Basado en un modelo de los años veinte fabricado por la propia Morgan, el 3 Wheeler volvió al mercado hace unos meses con la intención de proporcionar la máxima diversión. Su esquema con tres ruedas y un propulsor V2 colgado del eje delantero resulta muy extraño para los estándares actuales, sin embargo esta peculiriadad garantiza una sonrisa en la cara de quien se ponga a su volante. Los 114 caballos que produce su motor y un peso de tan sólo 500 kilogramos ayudan bastante a la hora de pasarlo bien conduciéndolo.

Motor vehicle, Human, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Fender, Hat, Motorcycle accessories, Headlamp, Classic, pinterest

La unidad en manos de Arbeloa está decorada con los clásicos colores de los aviones de combate de la primera guerra mundial, esta estética, acompañada de un diseño exterior ya de por si clásico, hace que este deportivo evoque a máquinas de hace varias décadas. Lo mejor de todo es que a pesar de su imagen, por dentro cuenta con tecnología actual que le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos, consiguiedo una cifra cercana a los 200 kilómetros por hora en términos de velocidad punta. Sin duda, todo un juguete que hará las delicicias del jugador salmantino.