Fabia 19
Conducimos el Skoda Fabia 2018: Práctico, asequible y de gasolina
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Chuck anuncio
Chuck Norris, protagonista del anuncio más divertido del Toyota Tacoma
Kubica test williams 2018 1
Kubica consiguió adaptar su pilotaje para usar principalmente la mano izquierda
New polestar-developed software-portada
Polestar imprimirá un extra de motricidad a los Volvo 4x4 ¡a distancia!

Ya puedes conducir un Morgan durante tu viaje a Cornualles

El Nare Hotel, perteneciente al grupo Pride of Britain y situado en la península británica, será el primero en ofrecer a sus huéspedes un Morgan 4/4 de alquiler.

Portadamorgan

Si durante este verano tienes la intención de pasar algunos días en Inglaterra y quieres tener una experiencia llena de lujo, naturaleza con un toque del motor más clásico quizás esto te interese. En la peninsula de Roseland, en la costa sur de Cornualles se encuentra un pequeño pero lujoso hotel, el Nare Hotel, situado en una zona con un paraje natural inigualable. Imagínate conducir por pintorescas carreteras rurales cerca del mar y sus acantilados. Ahora, imagínatelo de nuevo... a bordo de un Morgan 4/4.

Esa es la nueva propuesta de este hotel que forma parte del selecto grupo de establecimientos hoteleros Pride of Britain que ha alcanzado un acuerdo con la histórica marca de coches británica para que sus coches estén a disposición de los huéspedes de estos hoteles.

En el Nare Hotel podrás disfrutar de un Morgan 4/4 por 250 libras al día (unos 280 euros)

El Nare Hotel será el primer hotel en el Reino Unido que ofrezca esta posibilidad a los clientes y parece que muy pronto serán muchos más establecimientos los que tengan esta opción de poder alquilar y conducir un precioso Morgan 4/4 durante la estancia. Una experiencia que podrá disfrutarse por 250 libras al día (unos 280 euros).

“Conducir un Morgan es una experiencia emocionante y memorable, y estamos seguros de que complementará cualquier estancia en un hotel de lujo. Estamos encantados de que el hotel Nare en Cornualles sea el primero en ofrecer un coche Morgan de alquiler. No puedo imaginarme una experiencia más idílica que un impresionante hotel en Cornualles junto con un clásico deportivo británico durante el verano " asegura Steve Morris, Director General de Morgan Motor Company.