Conduciendo furgoneta
Las 8 infracciones que más cometen los conductores de furgonetas
Fa 1
Los planes de Fernando Alonso en la nueva Fórmula Renault
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos
Alonso drivers parade 2018 1
Brawn: “Alonso no ha ganado tanto como se merecía”
Jeep-on-busted-road
El Jeep anti-terremotos está en Estados Unidos y su dueño nos demuestra sus habilidades

Navegadores Mio Spirit 2011; mejor, más fácil y más barato

La marca de navegadores Mio acaba de presentar en España cuatro nuevos modelos –480, 680, 685 y 687– dentro de la serie Spirit. Con pantallas grandes de 4,3 y 5 pulgadas, la gama incluye ahora novedades como teclado predictivo que facilita la introducción de direcciones y un innovador sistema de selección de rutas y planificación de viajes.

El modelo Mio Spirit 480 con pantalla panorámica de 4,3 pulgadas.

Dentro de las novedades que recibe toda la gama Spirit, destacan las siguientes; los modelos 485, 685 y 687 incluyen una aplicación para recibir de forma automática información sobre el estado del tráfico –TMC–. En el 687, dispondremos de mando por voz con Bluetooth para no tener que soltar las manos del volante ni siquiera cuando atendamos una llamada.

 

Todos ellos disponen de una interesante función, llamada Asistente para Aparcar, que nos indica a un kilómetro de nuestro destino todos parkings próximos para estacionar el vehículo. También destaca la función Modo Peatonal, que nos guía cuando vamos a pie sin tener en cuenta las imposiciones del tráfico rodado y aumentando considerablemente la autonomía de la batería. IQ Routes es un programa que ha tenido en cuenta la experiencia de millones de conductores en un mismo trayecto y lo adecua para diseñar siempre la ruta óptima.

Una de sus aplicaciones es el LearnMePro, que monitoriza y aprende nuestro estilo de conducción, ofreciendo un cálculo más preciso en los tiempos de llegada. El navegador nos ofrecerá siempre cuatro posibles rutas para que elijamos nuestra preferida y, en caso de que nos la encontremos cortada, nos indicará algún camino alternativo.

 

Por otro lado, los Servicios MioMore ofrecen a tiempo real información sobre la predicción climatológica mas acceso al buscador local de Google. De muy fácil transporte por sus reducidas dimensiones, ofrece un programa de cartografía de alquiler para nuestras vacaciones, con el que podemos acceder a los mapas locales por periodos de 3, 7 o 30 días sin necesidad de comprarlos y a unos precios mucho más asequibles. También podremos acceder a las guías Michelin de la zona para tener todas las informaciones complementarias. La nueva gama Mio se ofrece por unos precios que van desde los 90 euros del más asequible a los 165 de la versión más completa.