1366 2000 0  pinned
Correos recauda más de 1 millón de euros con la venta de etiquetas medioambientales de la DGT
Gettyimages-952382114
Toto Wolff: “Creo que Sebastian habría ganado fácilmente la carrera”
All-newfordgt innovations 13
Ford amplía la producción del GT ante el incremento de pedidos
Collage marquez-2
La celebración del título de Marc Márquez, en imágenes
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Nico Rosberg te presenta a su moto eléctrica, la Energica Ego

El ex piloto y campeón de Fórmula 1, Nico Rosberg, ha vuelto a la carga en su canal de Youtube con una nueva prueba en esta ocasión sobre dos ruedas y sin motor de combustión de por medio. Así es Enérgica Ego, ¡su moto!

Nico-rosberg-gets-energica-ego-in-monaco-copy-770x433

Después de impresionarnos con su McLaren P1 y de maravillarnos con su Mercedes 300SL de 1955, Nico Rosberg tiene nuevo vídeo en su canal de Youtube aunque esta vez ni se trata de un coche ni ha requerido un sólo litro de gasolina para el rodaje de su última review.

La protagonista del último vídeo de Rosberg es una moto eléctrica, concretamente la exclusiva Energica Ego, customizada al gusto del alemán. Sobre su carenado, realizado particialmente en fibra de carbono y rematado en negro mate, resaltan unos logotipos con el nombre del piloto en rojo, el mismo color empleado para los detalles del chasis multitubular de acero de esta moto que cuenta además con dos asientos forrados en Alcantara y otros detalles únicos como la rúbrica del piloto, dibujada sobre el carenado.

Esta motocicleta italiana, de emisiones cero y apariencia deportiva, confirma en sus prestaciones su enorme potencial. No en vano cuenta con un motor de 147 caballos y 200 Nm de par máximo que se entregan desde el primer golpe de acelerador, permitiéndola acelerar de 0 a 100 km/h en cuestión de 2,8 segundos y alcanzar los 240 km/h, todo ello garantizando una autonomía en ciclo homologado de 200 kilómetros.

Cuesta unos 25.500 euros en nuestro mercado y según explica el propio Nico Rosberg en su vídeo es tan rápida como anuncia, o más. Véase que el piloto está a punto de meterse en un problema con la policía de Mónaco no sabemos si a causa de su aceleración y eso que Livia Cevolini, directora ejecutiva de Energica, ya le advirtió de su rendimiento en el briefing previo comparándola con un Ferrari. ¿Será para tanto? Veámoslo.