Fabia 19
Conducimos el Skoda Fabia 2018: Práctico, asequible y de gasolina
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Chuck anuncio
Chuck Norris, protagonista del anuncio más divertido del Toyota Tacoma
Kubica test williams 2018 1
Kubica consiguió adaptar su pilotaje para usar principalmente la mano izquierda
New polestar-developed software-portada
Polestar imprimirá un extra de motricidad a los Volvo 4x4 ¡a distancia!

La Nissan TITAN Surfcamp es la pick-up perfecta para este verano

Con aire surfero y estética de los 60 y 70 esta camioneta tiene todo lo necesario para un perfecto día de surf y playa.

Titansurfcampport

Nació a partir de una TITAN XD Diesel Midnight Edition Crew Cab, una enorme pick-up vendida en EEUU, pero la gente de Nissan ha vuelto a dar una una vuelta de tuerca a este modelo para hacer algo para el verano, diferente, llamativo y también bastante práctico. Porque esta TITAN Surfcamp es una especie de casa rodante pensada para los amantes de las olas.

Según la gente de Nissan North America está inspirada en las clásicas beach trucks de los 60 que se agolpaban en los aparcamientos de la playas con la llegada del verano cargando con tablas de surf, cañas de pescar y otros útiles. Un homenaje reformulado, eso sí, con la última tecnología a bordo.

Así en la TITAN Surfcamp podemos encontrar no solo tablas para surf y paddle surf y cañas de pescar, sino también compartimentos para guardar los trajes de neopreno o los resultados de nuestro día de pesca, además de una nevera portátil de gran capacidad.

Los asientos están a prueba de arena gracias a unas fundas inspiradas en el buceo y por si con eso no fuera suficiente contamos hasta con una ducha. A todo esto se añade un toldo e incluso una especie de tienda de campaña desplegable sobre el techo para cuando llegue la hora de descansar.

Más allá de los accesorios la preparación de Nissan también incluye una suspensión especial y unos neumáticos Nitto pensados para terrenos de arena acompañados de unas llantas de aluminio. Y para ofrecer un extra de protección se incluye un parachoques delantero de la serie Fab Four Vengance. Todo empujado por el enorme motor V8 Turbo Diesel de 5 litros del modelo de serie.