Porsche regresa a una de las competiciones que mayores éxitos deportivos le ha reportado, las 24 Horas de Le Mans y lo hace además, con un equipo oficial que competirá en la categoría de prototipos con pilotos de la talla de Mark Webber. Una ocasión tan especial que bien merece un celebración y precisamente con esta finalidad se presenta el Porsche 911 S Martini Racing Edition.

Edición limitada del 911 con la decoración Martini Racing, rinde homenaje a los éxitos de los legendarios Porsche 917 o el 935 'Moby Dick'. Esta serie especial, basada en el Carrera S como su nombre indica, está limitada a 80 unidades y sólo estará disponible en color blanco o negro y además de los vistosos adhesivos, su carrocería cuenta con un faldón delantero especial y un alerón trasero fijo, ambos elementos incluidos en el Aerokit Cup.

Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Car, Rim, Alloy wheel, Fender, Performance car, Sports car, Bumper, pinterest

En el interior, resalta el volante deportivo y el pack Sport Chrono, así como el sistema Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación y equipo de sonido Bose. El cuentarrevoluciones con fondo negro y los asientos con reglaje eléctrico también son de serie.

En el plano mecánico, el Porsche Martini cuenta con el mismo motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros que el Carrera S normal. Entrega 400 caballos y marcha asociado a una transmisión PDK automática de doble embrague que transmite su potencia a las ruedas traseras. De esta forma, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y consume sólo 8,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Automotive design, Vehicle, Car, Performance car, Rim, Alloy wheel, Sports car, Fender, Luxury vehicle, Bumper, pinterest