Robo coche1
Detenido un hombre capaz de robar coches en solo 20 segundos
Dovizioso motegi q 2018 1
Dovizioso se impone en la lucha por la pole en Motegi
Kia-sportage-2019-01
Al volante del Kia Sportage 2018: Así va el nuevo SUV ‘mild hybrid’
Sut united states  1690109
Ni la lluvia evita que Hamilton domine los segundos libres en Austin
Aquaplaning
Qué es y cómo debes reaccionar ante el aquaplaning

¿Preparado para convertirte en piloto del Dakar?

El esperado videojuego encargado de recrear el Rally más duro del mundo, sale a la venta el próximo 28 de Septiembre.

Dakar portada

Se acabó la espera. Mucho tiempo ha pasado desde el último videojuego centrado en el Rally más duro del mundo, el Dakar. Muchas ediciones del Rally esperando que una compañía aceptase el reto de volver a permitirnos ponernos al volante o manillar de las máquinas que protagonizan este maratoniano evento.

Bigmoon Entertainment y Deep Silver aceptaron el reto de revivir un género que parecía extinto, el de un rally off-road de mundo prácticamente abierto, y llevarlo a la nueva generación, tanto a PlayStation 4 como a Xbox One y PC. ¡Y lo mostrado hasta la fecha no puede ser más espectacular!

El Dakar ’18 es una simulación realista basado en el Rally más duro y también más famoso del mundo. En él, nos trasladaremos hasta Sudamérica para ponernos a los mandos de los vehículos participantes, desde ligeras motos hasta mastodónticos camiones, pasando por los coches, quads y vehículos ligeros.

Escenarios muy diferentes han sido recreados a lo largo y ancho de tres países; Argentina, Perú y Bolivia. Desde las montañas de los Andes, la ciudad de Buenos aires, a la selva amazónica, el Machu Picho, Cuzco, sin olvidar los alrededores del lago Titicaca. Un emplazamiento idóneo para trasladarnos las mismas sensaciones que experimentan los participantes del Rally, incluyendo el cambio dinámico del clima.

El juego contará tanto con un modo de juego en solitario como batallas que prometen ser feroces a través de la red. Y por si te lo estabas preguntando, sí, cuenta con las licencias oficiales, así que podrás subirte a bordo de tu vehículo oficial y emular a tu piloto favorito… o afrontar el reto de lo imposible, ganar el Dakar con un vehículo modesto. Y sí, contará con vehículos históricos. Recuerda, disponible desde este viernes 28 de septiembre.