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Puff Daddy se apunta a la fiesta del Fiat 500L Beats Edition

El rapero, productor, actor, diseñador y coreógrafo Puff Daddy es el protagonista del anuncio de lanzamiento del nuevo Fiat 500 L Beats Edition y la nueva gama del más familiar de los 500.

Resulta curioso que para la promoción del Fiat 500 en Estados Unidos la marca italiana recurriera a Jennifer López y ahora, para la publicidad del 500L haya fichado a Puff Daddy, el que fuera novio de la cantante durante un par de años. En este nuevo spot el 500L muestra su lado más 'fiestero' y aprovecha su espacio interior para disfrutarlo de una forma 'menos familiar'. En cualquier caso el 500L se viste de música gracias a una edición especial Beats Edition, disponible con cuatro de sus motores, los gasolina 0,9 TwinAir de 105 caballos y el nuevo 1.4 T-Jet de 120 caballos, así como los Diesel de 105 y 120 caballos.

Realizado sobre la versión Trekking, el Beats Edition se caracteriza por la pintura bicolor plata-negro, tanto en variante mate como brillante, llantas negras de 17 pulgadas, pinzas de freno en rojo, tapicería exclusiva en negro con costuras en rojo y un espectacular equipo de sonido de 520 watios. El sistema de audio ha sido desarrollado directamente por Dr. Dre, el rapero, actor, diseñador y productor musical creador y propietario de la firma de equipos de sonido Beats junto con los ingenieros de Fiat y se compone de siete altavoces, incluyendo un subwofer en el maletero que no resta capacidad. A pesar de estos cambios el 500L mantiene toda su funcionalidad interior, gracias a la enorme amplitud de su habitáculo y su banqueta trasera deslizante, que permite modular a la perfección el espacio para pasajeros o equipaje.

Pero la gama 500L se enriquece también con nuevos colores, tapizados y dos motorizaciones de 120 caballos, las más potentes hasta ahora, tanto en gasolina como gasóleo. El ya conocido 1.4 T-Jet gasolina se convierte en el propulsor más rápido de la gama 500L capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos con un consumo medio de 6,9 litros. El 1.6 Multijet con turbo de geometría variable no le anda lejos y consigue la misma velocidad punta que el gasolina, pero con una aceleración algo más leta, 10,7 segundos y un consumo combinado de 4,6 litros. En los dos caso el cambio es manual se seis velocidades. Estos nuevos motores están disponibles tanto para el 500L como para el Living de siete plazas y el Trekking de aspecto aventurero.

También se estrenan nuevos accesorios para el interior y el exterior, creados por Mopar para el 500L y que pueden ser adquiridos y montados directamente en el concesionario. Los nuevos motores del 500L llegarán a España a partir de esta primavera, lo mismo que la edición especial Beats, aunque todavía no hay precios. En Italia el 500L Beat arranca en los 22.800 euros.