Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Recaro Nürburgring Sportster CS: Confort y deportividad de manera exclusiva

La reconocida marca alemana de asientos acaba de lanzar al mercado una serie limitada de unos productos que prometen marcar la diferencia en todos aquellos vehículos que decidan contar con su presencia. 

Recaro-nurburgring-1

A la hora de ponerse a los mandos de un determinado vehículo existen varios parámetros fundamentales para poder disfrutar al máximo nuestra experiencia al volante, ya sea el motor, la caja de cambios, el sonido que emana del escape, la habitabilidad, el equipamiento, la tecnología o el confort en marcha. A esto último contribuye uno de los elementos más veteranos del automóvil y uno de los más olvidados, el asiento.

Cada vez son más las marcas que dedican largas jornadas de estudio para diseñar unos asientos ergonómicos con los que poder maximizar nuestra experiencia al volante, proporcionando ese plus de confort y agarre que todos deseamos. Algunas de ellas recurren a fabricantes externos, especializados en la fabricación de este tipo de productos, siendo uno de los más destacados de la industria el alemán Recaro. Su último lanzamiento promete dar de qué hablar.

Se trata de los denominados Recaro Nürburgring Sportster CS, un producto limitado a tan solo 999 ejemplares, el cual nace con el objetivo de proporcionar el máximo confort tanto dentro como fuera de la pista, con una estructura de asiento cómoda y unos apoyos y refuerzos laterales para un excelente soporte del hombro y torso. Sus materiales de alta calidad aseguran la longevidad del producto, además de lucir una imagen distintiva, con una tapicería en la que predomina el cuero negro de primera calidad con costuras en contraste. Disponibles tanto para el conductor como el acompañante, presentan el logo del Infierno Verde bordado en el reposacabezas.

Algunas de las características clave de estos asientos deportivos incluyen varios ajustes para obtener una postura de conducción óptima, calefacción, airbag lateral opcional y una insignia de edición exclusiva con una numeración personalizada. Su exclusividad estará garantizada y es que la producción de los Nürburgring Sportster CS se limitará a tan solo 999 ejemplares. Desconocemos si la marca alemana colaborará con algún fabricante europeo para instalar este producto en modelos de altas prestaciones.